Capítulo 9

306 23 1
                                    

Estaba frente a él, nos habíamos quedado así por un par de segundo, para mi habían sido minutos.

Me abrazo, podía sentir su respiración en mi cabello, me relaje al sentirlo, deposito un beso en mi frente y me miro.

Me quede admirando su rostro tan lindo y esos ojos azules de los que me había enamorado, podía atravesarlos, sus emociones se encontraban ahí.

Sin saber que estaba haciendo, me acerqué poco a poco, estábamos a un par de centímetros.

Cerré los ojos al igual que él, pero Harry abrió de golpe la puerta que dividía la casa con él jardín.

Me separé bruscamente de él.

—Lo siento. —Le susurré, me había dado cuenta de lo mal que me vi, ¡Estaba a punto de besarlo!

Él no dijo nada.

—No creí que se fueran a besar. —Harry dijo con una mano en su corazón. —Por suerte los detuve a tiempo. —Sonrió.

Nos quedamos en silencio.

—Es broma chicos. —Sonrió. —Tu madre esta al teléfono.

Le sonreí y caminé hacia la puerta, entré a la casa y tomé él teléfono.

—¿Mamá?

—¿Estabas apunto de besar a Niall? Harry lo ha dicho en voz alta, tan alta que lo he escuchado.

Me sonroje y sonreí. —No se que me paso. —Limpie mi frente con mi mano, estaba sudando, sentía calor por todos lados.

—Tranquilizate, solo hablo para saber si los chicos se quedaran, para llevar la comida.

Suspire. —Si se van a quedar, pero recuerda que la comida que hice esta en refrigerador, deberíamos de comerla.

—Tienes razón, bien, solo llevare sodas.

—Claro, te vemos al rato.

—Cuidense y no hagan nada malo.

Sonreí y colgué. Me quede parada con la mirada hacia abajo, no podía creer lo que estaba a punto de hacer, tal vez va a pensar que soy peligrosa o no lo se.

Regresé al patio, en donde se encontraba Harry platicando con Niall.

—Becca, quiero hablar contigo. —Esta vez lo dijo Harry.

Asentí con nerviosismo y Niall salio de ahí, sin dirigirme la palabra, tan solo me sonrió.

Me senté.

—¿Que es lo que iba a pasar? —Preguntó con un pequeño brillo en sus ojos.

—Lo iba a besar... —Baje la mirada. —No se que me paso, creerá que estoy loca.

—¿Porque te gusta Niall? —Me miro fijamente. —Quiero la verdad.

Harry me transmite tranquilidad y seguridad.

Sonreí mientras recordaba cada momento en él que me imaginaba una vida junto a Niall, y ahora me sentía culpable por tratar de besarlo.

—¿Becca?

—Perdón, mira... —Lo mire. —Desde la primera vez que vi esos ojos tan azules, me enamore. —Sonreí y pude sentir mis ojos cristalizados. —Se que no soy la única, mi madre siempre trata de que no sea tan negativa, trato de no ilusionarme, se que Niall lleva una vida diferente a la mía, pero es hermoso imaginar una vida a lado del chico que amas.

—¿Como te imaginas esa vida?

—Perfecta. —Suspire. —No me importa que sea famoso, que tenga dinero. —Negué con la cabeza. —Me enamore de él por su personalidad, mas no por la fama. Muchas dicen lo mismo que yo, pero mi madre me enseño a que hay que trabajar para ganarte las cosas, al igual que es mejor ser humilde.

Me miro. —¿Sabes porque estamos aquí?

Negué con la cabeza.

—Niall esta interesado en conocerte, mas de lo que ya lo hace.

Hice una mueca. —¿Porque?

—Digamos que ha salido con modelos y él no encaja, quería intentar tener una relación con alguna fan, pero no sabemos como sean. —Tomo mi mano. —No se como te encontró pero al parecer tiene cierto interés en ti.

Nunca espere unas palabras como las que me había dicho Harry. ¿Niall? ¿Tiene interés en una chica común? Siempre creí que eso era imposible.

—Tal vez se enojo porque trate de besarlo.

—Él esta pensando que tu te enojaste. —Rio.

—Aun no lo entiendo. ¿Porque en una chica común? Me parece algo hermoso que le de una oportunidad a alguien. Pero... Hay personas mas bonitas que yo.

—Niall no es la clase de chicos que se obsecionen con él físico. —Hizo una pausa. —Eres bonita, Becca.

Me sonroje al escuchar eso, nunca lo olvidaría, menos cuando Harry Styles te lo dice.

—Gracias. —Le dije tímidamente y lo abracé.

—Ahora ve y platica con él.

Abrí lo ojos y mi corazón se detuvo por un momento.

Nerviosa, me levante y camine hacia la puerta, mire a Harry él cual me sonrió.
Entre y Niall se encontraba sentaba en él sofá con la mirada hacia abajo.

—Niall...

Guerra De NoviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora