Me desperté temprano, al parecer nadie se quedó a dormir, solamente los chicos.
Preparé él desayuno, sin antes haber limpiado la cocina.
Acomodé la mesa y los chicos fueron bajando.
—Bec. —Louis me abrazo. —Odio sentir así la cabeza. —Rio y se sentó.
—Becca! —Liam dijo. —Por suerte yo no bebí en demasía. —Miró a Louis y rio.
Se escucharon unas voces en las escaleras. Era Niall y Harry quienes se veían serios, en especial Harry.
—¿Estan bien? —Pregunté.
Harry me dio un beso en la frente y se sentó en la mesa.
Niall me beso. —Todo bien. —Sonrió con dificultad.
Era obvio que le pasaba algo a Niall, en sus ojos tan azules lo podía notar.
Pero no quería preguntar.Les serví él desayuno.
—Ahí viene. —Harry nos dijo y bajo la mirada.
—¿Qué? —Le pregunté.
Pero no esperé respuesta, la voz de la "Lindisima" Barbara se hizo presente.
Todos la volteamos a ver, pero los chicos la ignoraron lo cual me sorprendió.—Barbara.. —Niall dijo entre dientes.
—Muchas gracias por dejarme quedar, mi chofer se fue. —Dijo sentándose.
—No es nada, eres bienvenida. —Niall le dijo y me volteó a ver con preocupación.
Solo me imaginé si hubiera hablado mal de ella, no sabia que se había quedado, seguro en una de las habitaciones solas.
••••••
Nunca había vivido algo tan incomodo, nadie decía nada, pero Barbara nos miraba como bichos raros, y le dedicaba sonrisas a Niall él cual no me dejaba ver con gran preocupación.
—Niall ¿Me puedes ir a dejar a mi departamento? —Le preguntó Barbara a Niall mientras se terminaba de arreglar él cabello.
—Yo la puedo ir a dejar. —Louis dijo.
—Tranquilos, se que tiene novia. —Sonrió y me vio de reojo.
Término llevándola Niall.
Nadie tocó él tema, tan solo pusimos musica y arreglamos la casa, la cual estaba hecha un desastre.
••••••
—Vamos a dejar a los chicos al aeropuerto. —Me dijo Harry.
Niall aun no llegaba, ya habían pasado 2 horas.
Asentí.
Salimos de la casa y subí en él auto de Harry, él cual se quedara un par de días mas en Los Ángeles.
—Fue buena la fiesta. —Louis dijo.
—Lo fue. —Asentí.
Mi mente estaba aterrada con él hecho de que Niall estuviera con Barbara, según él no tardaría.
Al llegar al aeropuerto, bajaron los chicos y nosotros nos fuimos en seguida, pues no queríamos esperar a ver a los queridos paparazzis.
—Estas muy callada. —Harry dijo rompiendo él incomodo silencio.
—No lo estoy. —Sonreí.
—Es por lo de Niall. —Me dijo y rápidamente me miro.
—Si. —Le dije y me recargue en él vidrio.
—Tranquila, él sabe lo que hace, solo ten cuidado con ella. —Dijo mientras estacionaba él auto. —Él dice que te ama, si es verdad, te dará prioridad a ti.
—¿Que hay de malo en ella?
Hizo una mueca. —Digamos que quiere tener a Niall las 24 horas del día, es muy pegajosa con él.
Asentí y bajé del auto. Caminamos hacia la entrada y abrimos la puerta.
—¿Porque te llevaste a Becca? —Niall dijo serio desde la sala.
Caminamos hacia ahí, me senté en una silla y Harry se quedó parado.
Niall estaba sentado en él sofá.
—Fuimos a dejar a los chicos al aeropuerto. —Le dije en tono nervioso.
Él se ve serio, pero no tiene derecho al estar enojado, él se fue y no regreso hasta ahora.
—Quiero hablar con Becca. —Le dijo a Harry.
Miré a Harry, me guiño él ojo y camino hacia la puerta.
Ahora mis manos estaban temblando y sudando.Se escuchó la puerta y Niall se levantó del sofá, creí que me iba a besar o a abrazar, sin embargo, se detuvo frente a mi.
—¿Porque te fuiste con Harry?
Fruncí él ceño. —¿Porque me lo reclamas? Fuimos a dejar a los chicos.
—Me podías haber llamado.—No tengo tu numero. —Lo miré. —Me dejaste con los chicos, todos limpiamos la casa mientras que tu te ibas con Barbara.
Su rostro se tenso. —Es una buena amiga, solo platicamos un rato.
No sabia que responder, no puedo creer que este discutiendo con Niall.
—Pues si a esas vamos. —Me crucé de brazos. —Harry también es mi amigo y por eso fui. —Negué con la cabeza. —Tú tardaste mas de 3 horas. ¿Que podía hacer sola?
No dijo nada y salio al patio trasero. Tenia que ir a un baño, él lugar mas especial para dejar soltar las lágrimas.
Subí corriendo a la habitación y entré, me miré en él espejo y cerré los ojos, mis primeras lágrimas salían, y odio quedarme con las ganas de llorar así que solté lo que tenia que soltar.
Es ilógico que Niall se enojé cuando él le tomó mas importancia a Barbara, no quiero que se la pase conmigo pero no me puede reclamar por haber estado con Harry.