Capítulo 24

233 14 2
                                    

Louis y Liam llegaron por la noche.

—Ven, Becca. —Louis me dijo y me senté a su lado.

—¿Que pasa? —Pregunté.

—¿Verdad que mañana bailaras toda la noche conmigo? —Dijo pasando su brazo por detrás de mis hombros.

Niall nos miro y caminó hacia nosotros.

Louis rio. —Quería que este día llegara, ver al pequeño rubio celoso. —Volvio a reír.

—¿Acaso todos quieren molestarme con eso? —Niall preguntó y me tomó la mano.

—Es raro verte de esa manera. —Liam dijo mientras terminaba de poner los platos. —Deberían de ayudarme chicos.

Me sentí mal por Liam, estaba acomodando la mesa para cenar. Así que me levanté.

—Deberían de aprender de Becca.

Sonreí y comencé a ayudarle a acomodar las cosas, después se fueron uniendo Louis y Niall mientras que Harry tomaba una ducha.

••••••

—¿Y como es Niall, contigo? —Liam preguntó.

Tomé la mano de Niall. —Es lo mejor que me haya pasado, me trata mejor de lo que merezco.

Niall se acercó y me dio un beso en la mejilla.

—Nos enteramos que ayer se fueron al club. —Louis dijo mientras mordía su sándwich.

Harry asintió. —Fue una noche buena.

—Si lo fue. —Niall me miró y guiño su ojo.

Los chicos nos miraron y comenzaron a reír.

—No necesitan dar explicaciones, ya sabemos que hicieron. —Louis rio. —Esa mirada lo dijo todo.

Reí estando un poco sonrojada y seguí cenando con los chicos mientras hablábamos sobre la gran fiesta que seria mañana.

••••••

—Ya esta todo listo. —Afirmé mientras abrazaba a Niall.

—Gracias. —Me dio un beso en la frente.

Negué con la cabeza. —Lo hicimos entre todos.

—Quedó increíble, solo falta él Dj y todo estará realmente listo. —Liam Dijo y sonrió.

—Y faltan lo invitados. —Harry dijo bajando las escaleras.

Todos negamos con la cabeza y comenzamos a reír.

—Me estas preocupando. —Niall le dijo.

—¿Porque?

—¿No es obvio, Harry? —Louis le dijo y negó con la cabeza.

—Es para poner él ambiente.

Reímos y cada quien se fue a arreglar a sus recamaras.

—Vamos a ducharnos, linda. —Niall me dijo mientras se recargaba en mi hombro.

—¿Los 2? ¿Juntos?

Me quedé impresionada de lo que me había dicho, aunque tal vez se había equivocado.

—Linda, no hay nada de lo que no haya visto.

Asentí y le Sonreí.

Entramos a la ducha y salimos un poco rápido pues él tiempo se agotaba.

••••••

La gente comenzaba a llegar, muchos de ellos son famosos y otros son simplemente conocidos de Niall.
Me presento con cada uno de ellos y la verdad son muy amables.

—Vamos a tomar algo. —Niall me dijo.

Caminamos hacia la cocina y unos señores nos sirvieron una bebida que nunca había probado pero es la favorita de Niall.

Nos sentamos en la barra que divide la cocina.

—Esta muy bueno él ambiente. —Le dije a Niall.

—Lo es, creí que no iban a venir.

—Y aun faltan muchos. —Miró a todos.

Charlamos un poco.

—Mañana sera él problema. —Rio.

Iba a reír pero unas manos cubrieron los ojos de Niall.
Era como si Niall conociera perfectamente esas manos. Sin voltear pudo decir.

—Barbara. —Sonrió y se dio la media vuelta.

Si, Barbara Palvin, la modelo que salio un tiempo con Niall.

Al parecer siguen siendo muy bueno amigos.

—Niall. —Lo abrazó por mucho, mucho tiempo.

—Te extrañe. —Logré escuchar.

—Y yo a ti, Horan.

Se separó de él y se dirigió hacia mi.

—Debes de ser Rebecca. La novia de Niall. —Sonrió, pero no una sonrisa amigable, sino una sonrisa forzada.

—Hola. —Le Sonreí.

Me miro de arriba a abajo y se volteó hacia Niall, después pidió una bebida y se llevó a Niall.

Él solo alcanzó a decirme que en un minuto regresaba conmigo.
O eso es lo que pude leer de sus labios.

Los seguí con la mirada, se sentaron en él sofá, no muy lejos de mi.

—¿Celosa? —Harry me preguntó y se sentó frente a mi.

Negué y le di un trago a mi bebida. —No tendría porque estar celosa.

—Pues tu mirada dice otra cosa.

Baje la mirada. —Hubieras visto como me miro.

—Te lo creo, no me da buena espina esa chica. —Se acercó un poco hacia mi. —No solemos intercambiar muchas palabras.

—Se que son solo amigos, no desconfió en Niall.

••••••

Ya paso una hora y siguen platicando, en momentos Barbara me voltea ver y se acerca mas a Niall o le hace una pequeña caricia.

—Ven, no soporto verte de esta manera, te la has pasado viéndolos. —Harry tomó mi mano. —Vamos a bailar.

Sin poder decir nada, ya estaba caminando con Harry, salimos al patio trasero, era un desastre, todos en la piscina y otros bailando. Aunque debo admitir que él ambiente es grandioso.

••••••

—¿Segura que ya quieres dormir? —Harry me preguntó mientras se sentaba al borde de la cama.

Asentí.

—Yo le echaré un ojo a Niall, descansa. —Me dio un beso en la frente.

Salio de la habitación y me cambie, ya habían menos personas dentro de la casa, los chicos aun seguían bebiendo y Niall seguía platicando con Barbara. No me molesta, son amigos y tal vez ya tiene tiempo que ni se ven.

Guerra De NoviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora