Epílogo

287 15 5
                                    

Él día llego, hace 8 meses mi madre estaba como ahora yo estoy, nunca creí estar así, no tan pronto, Brad ha insistido a que la boda fuera pronto, todos los paparazzis no paran de hablar sobre nosotros.

Los chicos asistirán, mi relación con Jesy nunca se terminara, insistió en ayudarme con los preparativos y como negarle algo así a alguien como ella, es imposible.

También asistirá Niall, primero había dicho que no y después cambio de opinión, pero fue gracias Barbara quien también asistirá.

••••••

—Mi pequeña no deja de crecer. —Mi madre me miró por él espejo.

—No quiero llorar. —Le dije y le ayudé a Lou a que acomodara él peinado de mi madre.

—Tan solo espera a que la veas con su elegante vestido. —Lou dijo.

—Ni me lo digan o me pondré a llorar. —Rio.

Cuando faltaban 20 minutos para ir hacia la Limusina, comenzaron a ponerme él vestido, estaba sudando, nerviosa por creer que Brad se arrepentirá.

Me mire nuevamente, él vestido es precioso, Jesy y mi madre estuvieron encantadas al igual que yo, y no me arrepiento.

—Es hora, chicas. —David gritó desde él otro lado de la puerta.

Suspiré y comencé a caminar de un lado a otro. —No estoy lista.

Mi madre me tomó de los hombros y me miró fijamente. —Linda, lo estas, es hora.

Asentí, caminé a la puerta y la abrí, ahí estaba David, él me entregara a Brad, ahora es mi padre, ahora realmente lo considero así.

—No entiendo porque tienes que crecer tan rápido. —David me abrazó.
••••••

Al llegar a la iglesia, tuve que esperar porque los invitados tenian que entrar a la iglesia.

Baje de la Limusina, camine hacia la entrada junto con David, comenzó la melodía que usualmente usan en bodas y fue cuando comencé a caminar.

Todas las miradas iban hacia mi, yo solo miraba a Brad, quien sonreía nervioso pero emocionado.

••••••

—Puede besar a la novia.

Brad me sonrió, me tomó entre sus manos y se acercó a mi, fue un beso lento, con delicadeza, pero nos separamos al escuchar una oleada de aplausos, los miramos

Me siento tan feliz de estar con Brad, no quiero dejarlo ni un segundo.

Salimos y comenzaron a tomar fotos junto con los invitados, Jesy con los chicos y después uno por uno. Al final paso Barbara y Niall, al parecer hemos quedado en paz.

—Felicidades, Chicos. —Barbara dijo y nos abrazó.

—Les deseo lo mejor. —Niall dijo, tomó de la mano a Barbara y se fueron.

Fue un golpe duro, pero él tiempo te enseña a dejar de sufrir por alguien quien no esta destinado en tu vida.

Nos dirigimos al salón, esperamos a que entraran todos los invitados, él salón lo rentamos para 500 personas, y nos gusto pues nadie se pierde de nada y es muy elegante.

••••••

La cena supo deliciosa, se ve que a nuestros invitados también les ha encantado.

—Es hora de que se pongan en medio de la pista. —Nos informó una señora.
Me puse de pie y tomé la mano de Brad, caminamos al centro tomando la atención de todos.

Y entonces, comenzó la canción.
•A Thousand Years•

Estaba a punto de soltar mis lágrimas, estar así me emociona, mucho.

—Brad... —Lo miré.

—Dime, hermosa. —Me dio un beso en la frente.

—Yo elegí esta canción.

Asintió.

—Y lo hice para que sepas que te amo, y de esta forma te amare dentro de 100 años mas.

Sonreí con los ojos cristalizados, a pesar de que la luz no era tan grande, pude notar que los ojos de él también estaban cristalizados, de una manera hermosa y tierna.

Me abrazó y comenzó a besar todo mi rostro.

—Te amo, princesa, te amo infinitamente.

Y ahí fue cuando deje salir mis lágrimas, no de tristeza o enojo, sino de eterna felicidad.

••••••

—Nunca creí que ustedes dos estuvieran ahí. —Harry nos señaló. —Son una pareja buena, y se que duraran por mucho tiempo, les deseo lo mejor, y más que eso. —Dijo y le pasó él micrófono a Jesy quien estaba nerviosa, lo podía notar en su mirada y en la forma en la que se movía.

—Wow, esto es hermoso. —Dijo y aclaró su voz. —Bec, eres mi hermana, te amo, guapa, sabes que mi apoyo es infinito, y pase lo que pase estoy aquí, para ti. —Me lanzó un beso al aire y suspiró. —Ahora, quiero que sepan, que la querida Becca, sera tía. —Esta vez habló demasiado rápido.

Mi cuerpo se tensó y miré confundidamente a Brad quien hizo lo mismo.

Harry se acercó un poco junto con Jesy, tomados de la mano. —Es la chica indicada, seremos padres.

Grité de emoción y los fui a abrazar, nunca me esperé esto, nunca noté algo raro en mi mejor amiga, es increíble.

—Me alegro tanto por ustedes. —Dije llorando. —Nunca lo esperé.

••••••

¿Llegué a pensar que regresaría con Niall? Si. ¿Por qué? Porque por muchos años lo ame de una manera especial, tal vez no era él indicado, y tan solo quería olvidar todo sobre él amor, y apareció Brad, ese chico con él que ahora estoy casada, ese chico al que no quiero dejar.

Él es mi chico, él único al que amo y amare por siempre

Guerra De NoviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora