Capítulo 39

206 14 1
                                    

Me desperté y me levanté de golpe, nos habíamos quedado dormidos. Lo primero que pensé fue en lo incomodo que a de ver dormido Brad, pues ni siquiera tocó la almohada.

Me quedé frente a él y se despertó, se levantó de golpe y me miro con un poco de confusión.

—Perdón... Me quedé dormido. —Dijo con cierto nerviosismo en su voz.

Me reí un poco, su rostro estaba nervioso.

—Oye, tranquilo. —Me acerqué a él.

¿Saben que deseo? Tocar su lindo cabello.

—Becca, perdón, creí que... —Negó con la cabeza.

—Escucha. —Lo abracé. —Estaba destrozada, y tu estuviste aquí.

Él me abrazo y acarició mi cabello.

—Tengo que decirte algo. —Me dijo y lo miré.

—Dime.

—Me...

—Chicos, bajen a desayunar! —Mi madre gritó.

Sonreí y me miró.

—Te lo digo en un rato.

Asentí y bajamos, mi madre me miró mal, y la comprendo, estaba sufriendo porque él chico que amo me engaño y ahora bajé con Brad.

—¿Qué hacían ahí? —Harry preguntó.
—Solo platicabamos. —Dije y me senté.

Los chicos miraron a Brad con cierta confusión, como si quisieran saber algo, pero como siempre, yo no entendía nada, así que no pregunté.

••••••

—David me hace feliz, linda. —Me dijo mi mamá.

Los chicos se han ido, al igual que Brad,me he quedado con David y mi madre, estoy nerviosa, se que hablaran sobre él tema.

—Lo se. —Asentí con sinceridad. —Y me alegra de que estés feliz.

Quiera o no, mi madre no lo dejara por nada, y tengo que ser sincera, mi madre me permitió salir con Niall.

—Amo a tu madre. —David me miró. —No pienso hacerle daño a una persona que me hace feliz. —Sonrió.

Lo miré y él estaba nervioso, de verdad me alegra que se amen y lo hago por mi madre.

Suspire. —Pues bienvenido a la familia.

En seguida mi madre estiró sus brazos en señal de un abrazo, me levanté y la abracé, al igual abracé a David.

—Cambiando de tema... —Mi madre me dijo. —¿Como reaccionaste con lo que te dijo Brad?

Fruncí él ceño. —¿De que hablas?

Mi madre negó con la cabeza y su rostro se volvió tenso.

—No... Nada. —Dijo.

—Ahora me tienes que decir.

Brad no me dijo algo fuera de común, así que no se de que habla.

Ambos se miraron con preocupación.

—¿Qué pasa? —Dije un poco irritada.

—Brad... A Brad le gustas. —David me dijo.

Podría jurar que mi rostro se sonrojo y mi cuerpo se tenso, junto con un sudor que recorría mi cuerpo.

—¿De que hablas?

Mi madre tomó mi mano.

—Brad habló con nosotros, él te lo iba a decir esta mañana, por eso le preguntaron los chicos, creímos que ya sabias, por algo se mudo cerca de aquí, y cuando supo lo de Niall se enojo mucho, al parecer esta ilusionado por él hecho de que ya no estas con Niall.

No comprendía, nunca sentí algo que me dijera que yo le gusto a Brad. Recordé lo que me él me quería decir pero ya no lo logro.

No se como voy a reaccionar cuando él me lo diga en persona, si ahora no se como reacción, estará peor de frente.

—¿Qué tengo que hacer? —Pregunté.

—Lo que tu corazón diga. —David me dijo. —No por Niall vas a dejar él amor a un lado, tu felicidad es mas importante y por algo paso lo que paso, ahora tienes que continuar.

Asentí reflexionando sus palabras, tomé mi bolso y mis llaves.

—Vuelvo en un rato.

Salí de casa y caminé esas cuadras tan eternas, mi cuerpo temblaba con cada paso que daba.

Me di cuenta en seguida cual es la nueva casa de Brad, es enorme, cualquiera podía imaginar que es una casa de algún famoso.

Me acerqué y toqué él timbre.

—Becca. —Brad me dio un beso en la mejilla.

—Hola, Brad. —Sonreí tímidamente.

—Pasa, estas en tu casa. —Me dijo y se hizo a un lado para que yo pudiera entrar.

Caminé y lo esperé hasta que cerrara la puerta, después nos sentamos en él sofá.

Tengo que admitir que tiene buen gusto en cuestión de la decoración.

Suspire. —Me has dejado con la intriga. —Sonreí.

Su rostro se tenso. —¿Sobre qué?

—Sobre lo que me querías decir en la mañana.

Se lo que me quiere decir, pero lo quiero escuchar a él, con sus propias palabras.

Estoy nerviosa, no se como voy a reaccionar cuando me lo diga, sabe que acabo de sufrir por un chico que amo... O mas bien... Que en algún momento ame.

—Becca... Yo...

Guerra De NoviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora