Capítulo 50 •Final•

257 14 5
                                    

—Tienes que dejar de llorar o no te podre maquillar. —Me dijo Lou y rio.

Suspire con nervios. —No puedo.

Lou se ofreció a arreglarnos, mi madre ya esta lista, sólo falta su vestido.

Ella comenzó a maquillarme, no dejaba de mirarme por él espejo que se encuentra frente a mi, me esta dejando hermosa, es muy natural y va muy bien para mi vestido.

—Terminamos, Bec.

La abracé y me miré, estoy hermosa, ya quiero que me vea Brad!

Mi madre esta relajándose un poco, Lou se arreglara junto con la linda y pequeña Lux quien ira adelante de mi madre en la iglesia.

Harry, Louis, Liam, Tris, Connor y James, irán junto con mi madre ya que ellos han insistido que la acompañaran para entregarla a David, sera una boda nada común.

—Te ves hermosa, mamá. —Le susurré al oído con un nudo en la garganta.

—¡Ya llego Brad! —Gritó Lou. —¡Es hora de irnos!

Me separé de golpe y miré a mi madre quien seguramente estaba a punto de morir de nervios.

Ayudé a bajar a mi madre, tenemos 30 minutos para llegar. Salimos de casa junto a un señor que estaba grabando todo para él recuerdo.

—Wow. —Al parecer, Brad sólo pudo pronunciar esas palabras, después caminó hacia nosotras. —Se ven increíbles. —Sonrió.

Abracé a Brad y lo besé, estoy emociona, de verdad, él va a estar conmigo compartiendo estos momentos.

—¿Nos vamos? —Lou dijo.

Brad negó. —Estamos esperando algo.
Miramos hacia la calle, en la cual habían paparazzis y algunos de los vecino viendo a mi madre.

Después de varios segundos, llegó una gran Limusina, color blanco, muy lujosa.

—¿Qué... Qué es esto?

Brad sonrió al escuchar a mi madre y tomo nuestras manos, dirigiéndonos hacia dicha limusina. Nos subimos y ahí estaban todos los chicos y Jesy.

—Esto es mas emocionante de lo que creí. —Jesy dijo y nos abrazo.

••••••

Llegando a la iglesia, bajamos, desde lejos pude notar la tanta gente que estaba entrando a dicha iglesia.

Yo entré junto a Brad para acomodarnos, la cara de David era nerviosismo, y Niall lo estaba animando.

Me senté junto con Brad en la primera fila, ahí fue cuando mi madre y los chicos entraron, Niall rápidamente ocupo su lugar y David la miró, esa mirada que me decía que de verdad la ama.

La sonrisa de mi madre es hermosa, sus ojos tan solo miraban a David, se que esta nerviosa pero también se que esta feliz por estar en él lugar que esta.

••••••

Estoy ayudando a tomar los boletos para dar pase al salón. Brad esta ayudando a mi madre a que se acomode en su lugar.

—Su boleto por favor. —Dije acomodando los otros boletos sobre mi mano.

—Esta noche te ves muy linda.

Alcé la mirada y Niall sonrió, sin decir otra palabra, dejó él boleto en mi mano y entró.

Mi mano tembló y seguí ayudando. Al término de esto, entré al salón y me senté en la mesa con los chicos, y si, también con Niall, es incomodo, pues Brad no para de acariciarme.

••••••

—Es tiempo de dar unas palabras. —Mi madre habló con cierto nerviosismo en su voz, mientras acariciaba la mano de David. —Quiero que pase Brad y mi hermosa hija. —Dijo y nos miró.

Miré a Brad, quien sonrió nerviosamente, se levantó y tomó mi mano. Caminamos al centro y tomé él micrófono.

Aclaré mi voz. —Estoy tan orgullosa de ti, mamá. —Bajé él micrófono al ver que tenia un nudo en la garganta y en seguida mis ojos se cristalizaron. —Mi madre me ha enseñado miles de cosas, y me da gusto que este ahora mismo en este lugar, son felices, lo cual agradezco, así como le agradezco a David, porque juntos son perfectos. —Mi madre me envió un beso al aire y David me sonrió.

Le di él micrófono a Brad.

Sus padres se acercaron con su cámara, al parecer ya estaban grabando, y si, conocí a sus padres una semana atrás y son un amor, me han tratado de maravilla.

—Primero, quiero agradecer a los padres de mi linda Bec, y gracias por dejarme hacer esto, me han aceptado y de verdad lo agradezco. —Me miró. —Ahora, Bec. Tu eres única, gracias por dejarme entrar en tu vida.

No comprendía, la boda es de mi madre y David, estaba nerviosa y él calor aumentaba dentro de mi, pues todas las miradas estaban atentas a nosotros.

Brad se hinco ante mi y sacó una pequeña caja negra. —¿Quieres casarte conmigo?

Me quedé sin aliento, miré a los chicos, por alguna razón, mi mirada se conecto con la de Niall quien me hizo una señal de que dijera que no, mientras que los demás se veían emocionados.
Me importa mi felicidad y Brad me da eso y mas.

Todo estaba en silencio, miré a Brad y suspire.

—Sí Brad, sí quiero. —Respondí y limpié un par de lágrimas que resbalaban por mi mejilla.

Él me puso el anillo, su mano temblaba, se levantó y aplaudieron, él me abrazó y me besó.

Miré nuevamente a la mesa de los chicos y Niall ya no estaba, me importaba, pero las cosas suceden por algo, y creo que Brad es él indicado.

—Te amo. —Me susurró y lo besé.

•••••••

Quedan pocos invitados, ya son las 3 am. Toda la fiesta me la he pasado bailando junto con Brad. Jesy no para de tomar fotos juntos, y me han felicitado, me dijo mi madre que él ya había hablado con ellos para pedirme matrimonio frente a todos en la fiesta, me casaré pero no dejaré mis estudios.

—Me retiro, la boda ha sido muy divertida. —Dijo Niall y comenzó a despedirse de todos, pero se detuvo frente a nosotros. —Les deseo lo mejor, merecen ser felices.

Y entonces se fue, si, quería llorar, después de todo, tuvimos algo, pero como siempre digo y como siempre diré, Brad no se merece ser lastimado.
Agradezco tener esta vida, he tenido miles de experiencias, soy feliz y pronto me casare con él chico que me ama y que yo amo, no puedo pedir mas, ahora tengo una familia, y mi madre es feliz con David. Nunca me imaginé algo así, pero es lo mejor que me ha pasado.

Fin

Guerra De NoviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora