Capítulo 48

189 14 0
                                    

—Tengo que admitir que me agrada, Bec. —Tris me dijo.

Lo miré confundida. —¿No te caía bien?

Vamos caminando entre los asientos del lugar en donde darán su próximo concierto, directo hacia él escenario.

Negó. —No desde que las cámaras te amaban mas a ti que a mi bello rostro.

Reí. —Vamos Tris, tenemos que aceptar que eres todo un galán.

—¿Hablas enserio?

Asentí. —Obvio después de mi chico.

—Es por esto que no me caes bien. —Me miró de reojo. —El punto es que ¿Cuantas fotos tienes en tu celular conmigo?

Lo miré y luego bajé la mirada.
—Ninguna.

—Ahí esta, eres increíble, desde él primer día, cualquier chica me hubiera pedido millones de fotos.

Reí. —Contigo ninguna, pero con los chicos tengo millones, solo me tomo fotos con mis chicos guapos.

Los chicos estallaron de risa, y me comenzaron a llenar de besos.

—No me hables, Rebecca Smith. —Tris dijo y caminó sin mirarme.

—Vamos, Tris, es broma, no tengo ni una.

Elevó los hombros. —Lo se.

Tris comenzó a jugar con nosotros, Brad en uno que otro momento se puso celoso al ver como Tris me abrazaba, pero es una amistad y lo sabe, por eso se tranquilizó.

••••••

Los chicos están dando él concierto, me he quedado en un cuarto en donde entran en cada cambio.

—Harry! —Respondí al teléfono.

—Hola, Rebecca. —Dijo en tono serio.

Me senté en él sofá. —¿Estas bien?

—No.

En ese momento me preocupe.

—¿Qué paso?

—Me caen bien los chicos, pero ya me cambiaste por todos ellos.

—¿A que te refieres? —Pregunté nerviosa.

—Tris, James y Connor.

Reí y suspire con alivio. —Harry, ustedes son mis favoritos.

—Las noticias corren, los vi jugando por la tarde.

—Vamos, solo estábamos bromeando, tu tienes la culpa por no estar aquí.

Rio. —Bien, no puedo estar enojado, sabes que te amo.
"Te escuché" —Se escuchó la voz de Jesy.

—Por dios! —Dije. —Pasame a Jesy.

—Hey, guapa! —Dijo después de varios segundos.

—Jesy! ¿Como estas?

—Extrañandote.

Suspiré. —Y yo a ti, Jesy.

—Oye, ya sabes lo de Niall?

Bajé la mirada, me levanté y comencé a caminar por él espacio libre.

—No... —Respondí.

—Barbara esta de nuevo con él, o bueno se han ido de fiesta, ayer por la noche.

—Me siento celosa. —Reí. —Pero celos de fan, como cuando recién lo conocimos, como esos viejos tiempos.

Suspiró. —Lo recuerdo, pero creeme que mereces a Brad, él si te ama.

Sonreí. —Lo hace.

••••••

Vamos nuevamente en él avión, los chicos están durmiendo profundamente, están perdidos, pero me agrada, pues al menos descansan un poco mas.

Yo no tengo ni un poco de cansancio, no se que hacer, me la he pasado escuchando mi música y no puedo hacer otra cosa pues no deseo despertarlos.

••••••

—Linda, vamos al restaurante, tengo hambre.

—Claro. —Le sonreí a Brad.

Tomó mi mano y caminamos hacia él ascensor, bajamos hasta la planta baja y entramos al restaurante que se encuentra cerca de la piscina.

Son las 7 am. y por la tarde tendrán que dar un concierto, pero ya que habíamos dormido, pues ninguno tiene sueño, así que por eso estamos a punto de desayunar.

—Ayer unas chicas me dijeron lo de Niall... —Dijo Brad mientras bebía su café.

—A mi me lo dijo Jesy. —Dejé mi tenedor sobre él plato. —Le dije que tenia celos.

Bajó la mirada.

Sonreí. —Brad, son celos de fan, como cuando los veía con sus novias y me enojaba. —Reí al recordar como me ponía.

—Por él...

Bien, creí que no lo tomaría tan enserio...

Me levanté de mi asiento y lo abracé, llenándolo de besos por todo su rostro.
Me tomó de la cintura y me sentó sobre sus piernas.

—Te amo. —Susurró a mi oído.

Hice una pequeña mueca pues me hacía cosquillas.

—Y yo a ti. —Lo besé.

Me siento una persona muy afortunada, no puedo pedir mas, día tras día, Brad me hace sentir especial, me hace sentir única.

Después del desayuno, subimos a la habitación y comenzamos a jugar con los chicos sobre las camas para después irnos a él lugar en donde se presentaran esta noche.

Pronto terminara la gira, pues ahora sólo están visitando a los lugares a los que nunca habían estado.

Seguiré normal, estudiando y de verdad quiero terminar la universidad.

Guerra De NoviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora