Capítulo 40

205 13 0
                                    

No logré nada, Brad no me dijo nada, me inventó miles de cosas y noté que estaba nervioso, así que decidí dejar él tema pues lo comprendo, estar frente a la persona que te gusta es difícil.

Pero... ¿Por qué yo? Digamos que hay personas mucho mas lindas que yo, tanto, que hasta tienen ojos de color y son completamente delgadas, mucho mas que yo.

¿Un claro ejemplo? Niall y Barbara.

Al salir de la casa de Brad, unos paparazzis me tomaron fotos, en cierta forma ya no me importan, al poco tiempo dejaran en paz él tema.

••••••

—¡Jesy! —Grité y la abracé, sin contar nuestras lágrimas que salieron mucho antes de acercarnos y llenarnos de abrazos y besos.

—¡Guapa! —Me dijo. —Estas mas guapa de lo normal.

Me tomó de la mano y me dio una vuelta, sonrió y mis ojos brillaron al saber que estaba nuevamente frente a mi mejor amiga.

—Te extrañé. —Le dije con una emoción enorme.

—Yo a ti, guapa, la vida por aquí ha sido normal, ya vez, una que otra tipa queriendo conocerte para conocer a Niall.

Mi sonrisa se desvaneció.

Fue imposible no llorar ante ella, en primera, la había vuelto a ver, me hacia mucha falta, y segunda, es Niall, que aun no lo supero.

—¿Es verdad lo que han dicho sobre su relación?

Asentí y la abracé.

Me ha invitado a su casa, ya que no hay nadie, quiero platicar con ella de todo lo que ha pasado.

—Aun no creo lo que te hizo Niall. —Negó con la cabeza. —Creí que durarían toda la vida.

Sonreí. —También lo pensé, pero pues ahora me doy cuenta que ni él mas famoso llega a ser tan fiel.

Asintió. —Pero no por él, dejaras a un lado tu felicidad. —Dijo.

Negué con la cabeza. —Por cierto... ¿Conoces a Brad?

Asintió. —The Vamps, sus canciones son buenas, los conocí gracias a ti.

—¿A mi?

—Si, hablaron sobre él, Niall y obviamente tu.

—Niall estaba celoso por haber hablado con él.

—¿Es muy celoso?

—Demasiado. —Hice una pausa. —Él caso es, que yo le gusto a Brad.

Sus ojos brillaron y me tomó de las manos junto con pequeño gritó de emoción.

—Y... ¿Qué piensas sobre eso?

Bajé la mirada. —Creo que es muy pronto, acabo de terminar con Horan.

—Pero... Digamos que Brad también merece una oportunidad. —Suspiró. —Deberías llamarlo, dile que venga.

—Pa... Para ¿Qué? —Elevé una ceja.

—Solo haz eso, guapa.

Asentí y marqué él número de Brad, sin saber él porque.

Cuando llegó, me obligaron a irme, así que salí directo a mi casa, en él camino aparecieron varios paparazzis preguntando sobre Niall, a lo que yo no respondí absolutamente nada.

••••••

—Voy a estudiar un poco, no pude entrar a mis clases estos últimos días. —Suspire. —Solo sera un rato. —Le dije a mi madre y me levanté del sofá.
—Claro, princesa. —Sonrió.

—Nunca me dices "Princesa" —Hice comillas con mis dedos. —Y se la razón. —Reí.

Su rostro se tornó a un color rojo. ¡Por dios! Mi madre se ha sonrojado!

—Es porque lo eres.

Le guiñe mi ojo. —Lo soy.

Obviamente es por David, que la hace tan feliz.

Subí corriendo a mi habitación, David se estaba duchando y después bajaría con mi madre para que vallan a cenar, aunque también a ellos los molestan, o bueno han ido a tocar varias veces a preguntar por mi.

Encendí mi computadora y entré a mis clases en linea. La verdad tenia un poco de tarea así que la hice toda.

Al termino de esto, entré a Twitter, y hubiera deseado no haberlo hecho... Nuevamente había vídeos de Niall y Barbara, y algunas chicas me mencionaban.

Y no eran simplemente fotos de ellos, sino también ya se toman de la mano, van a restaurantes, al club nocturno, al hotel, etc.

—Odio esto. —Dije limpiando mi lágrima y apoyé mis codos sobre mi escritorio.

¿Por qué sufro? Simplemente porque él era mi todo, y aun lo extraño y lo quiero tener en mis brazos, quiero regresar él tiempo y estar con él. Desafortunadamente nada de eso es posible, seguiré mi vida normal, por él momento no tendré una relación, prefiero terminar mis clases y todo eso para darle una mejor vida a mi madre por mi cuenta.

Sin darme cuenta, apagué mi computadora y entré al baño a ducharme, después me preparé para dormir, pues no quería esperar a mi madre y a David, solo quiero dormir y punto.

Guerra De NoviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora