Me asuste al ver a Niall sentado en la orilla de la cama, con la mirada hacia él suelo y sus codos sobre sus rodillas, no escuché cuando entró.
No podía moverme. ¿A donde podía ir? ¿Lo tengo que ignorar? Me sentía nerviosa con él simple hecho de pensar que estoy enojada con él. Más que mi novio sigue siendo mi ídolo.
Podía bajar a la cocina y hacer algo que me distrajera.
Di un par de pasos segura de mi misma.
—Becca. —Niall dijo.
Me di la media vuelta.
—¿Necesitas algo?
Se que esta mal que sea tan orgullosa, odio pelear y mas cuando se trata de ¡Niall!
Se levantó lentamente.
Mi respiración se entre corto con cada movimiento que él daba.
—Si necesito algo. —Me dijo.
Di un paso atrás y mis ojos se cristalizaron en seguida.
Quería abrazarlo, besarlo y decirle que me perdonara.
Pero en él fondo me sentía celosa y enojada por lo que me había dicho y reclamado.
Me odiaba a mi misma por ser tan orgullosa. Porque así soy, aunque me comporte diferente, en él fondo soy enojona y orgullosa.
—¿Que es lo que necesitas? —Lo miré, solté una lágrima y la limpie en seguida.
—A ti. —Me miró y dio un paso hacia mi.
Sin darme cuenta ya estaba contra la puerta.
—Perdoname. —Me dijo y se acercó a mi. —Tengo miedo de que gracias a mis acciones te enamores de la persona que esta contigo cuando yo no lo estoy. —Bajo la mirada y tomó mis manos. —Harry. —Volvio a mirarme. —Te prometí estar contigo en toda la fiesta y estuve con Barbara.
Negué con la cabeza y solté un par de lágrimas. —No te pido que estés conmigo todo él día, entiendo que Barbara es tu amiga. —Baje la mirada. —No se que me paso, simplemente me sentí celosa y enojada. —Deje soltar un poco de aire. —No podría salir con Harry, es muy buen amigo, me lo ha demostrado y él sabe perfectamente que estoy enamorada de ti.
—Me niego a perderte. Me niego a verte con otra persona que no sea yo. —Junto sus labios con los mios.
Yo también me niego a verlo con alguien mas. Niall lo sabe y no se lo tengo que decir.
••••••
—Me quedé preocupado por ti. —Harry me dijo.
Cambie él celular a mi otro oído. —Yo también... ¿Estas bien?
—¿Tu estas bien?
—Si, ya arreglé las cosas con Niall.
—No te trató mal ¿Verdad?
—No, Harry. —Sonreí.
—Bueno, me tengo que ir, Bec. Cuidate mucho.
—Igual tu.
Sonreí y dejé mi celular en la cama, Niall estaba haciendo palomitas, no se si debería decirle que hablé con Harry. No puedo creer que me haya dicho que podría salir con él.
Harry es un amor, mas de lo que imaginaba, como mi mejor amigo es perfecto.
—Ya están, linda. —Sonrió y se acostó a mi lado.
—Niall...
—Dime. —Dijo mientras buscaba una película en la televisión.
—Harry me llamó.
—Ya se había tardado. —Sonrió. —Tranquila, ya lo aclaramos.
Sonreí y le di un beso.
••••••
—Barbara Palvin y Niall Horan se han visto juntos por la mañana, al parecer salieron y la regreso a su departamento, y ya no hemos visto a Rebecca Smith. —Le leí a Niall lo que había publicado en Facebook.
—Nunca nos dejaran hasta que demos la cara.
Asentí. —Mejor vamos a bailar.
Me levanté del sillón y puse mi juego favorito en él xbox, por suerte Niall lo tiene.
Comencé a bailar frente al sensor.
Al terminar, me senté en él sillón.
—¿Que haces? —Le pregunté a Niall un poco agitada.
—Lo puedes ver en tu instagram.
Tomé mi celular y tenia una notificación. "Niall Horan ha publicado un vídeo"
Entré rápidamente y ahí estaba yo. Bailando como loca frente al sensor.
En la descripción puso."Estos son los momentos que no deseo olvidar."
Ya tenia muchas visitas, comentarios y likes.
—No lo hagas. —Le dije sin mirarlo.
—Estoy seguro de que no lo haré.
Le Sonreí y me acerque a él, nos quedamos un buen rato en silencio, yo recargada en él y él simplemente mirándome fijamente, podía sentir su mirada.
—Eres hermosa.
Me sonroje.
—Perdón, linda.
—¿Perdón?
—Aun me siento muy culpable de haberte dejado sola. —Bajó la mirada.
—No, Niall. —Le di un beso en la mejilla. —Ya lo aclaramos, no te pido que estés conmigo todo él tiempo, también entiendo que tienes amigos y todo eso, confió en ti.Me abrazo y deposito un beso en mi frente.