—Ya hablé con ella. —Dijo Niall entrando a la habitación con cara preocupada.
—¿Y que paso? —Le dije mientras me ponía de pie y caminaba hacia él.
Me tomó de la cintura y se acercó a mi, estando a un par de centímetros de distancia. —Dijo que esta de acuerdo, con tal de que no dejes de estudiar, todo esta bien.
Sentí un gran alivio al haber escuchado eso, creí que mi madre se enojaría y no me permitiría estudiar en linea.
—Y te tengo otra buena noticia. —Me dijo.
—¿Cual es? —Pregunté entusiasmada.
—En 2 semanas se realizaran unos premios. —Sonrió. —Estamos nominados.Me alegró lo que Niall me había dicho, se que votare a cada minuto por ellos.
—Votare por ustedes. —Sonreí.
—Pero no quiero que solo votes.
—¿Que mas puedo hacer? —Le dije en tono confuso.
—Ir conmigo. —Me dio un beso corto pero rápido en los labios.
Mi mente como siempre estaba confundida, pero a la vez emocionada.
—Esta bien. —Le sonreí.
—Se que lo estas pensando, linda. —Entrelazo su mano con la mía. —Pero en verdad quiero que estés conmigo.
—Así sera. —Mire nuestras manos y lo volví a mirar. —No te dejare solo.
••••••
Niall ha estado practicando con su guitarra. Yo he salido al gran patio trasero.
Me senté en él pasto, cerca de la piscina y marqué él numero de mi mejor amiga.
—Rebecca! —Gritó.
—Becca. —Sonreí sabiendo que cuando me dice Rebecca es porque esta enojada.
—Te amo!
Reí. —Te escuchas enojada y me dices ¿Te amo?
—Te amo porque gracias a ti... Hable con los chicos.
Sonreí al escuchar su voz, esta emocionada. —Les agradaste, de hecho, al parecer Harry quiere hacer equipo contigo para molestarme. —Reí.
—Que Harry ¿Qué? —Gritó.
—Tu me dijiste "Suerte con tu galán" y él suele molestarme con Niall.
—¿Porque crees que lo amo? —Se escuchó su risa. —Pues yo acepto encantada en hacer equipo con él, y no solo para molestarte.
Reí. —¡Jesy! Que cosas dices.
—Haber Becca, yo digo equipo para ir de compras juntos o algo así.
—Como si no te conociera, Jesy. —Sonreí.
—Hey, guapa. ¿Cuando regresamos al colegio?
—Jesy... —Suspiré. —Ya no iré al colegio.
Hubo un silencio enorme, estaba nerviosa.
—¿Por... Porque?
—Niall habló con mi madre, ella esta de acuerdo, pues ahora... Digamos que soy un poco mas conocida.
—En eso tienes razón. —Hizo una pausa larga y dio un gran suspiro. —Me vas a venir a visitar. ¿Verdad?
—Claro, Jesy! Recuerda que aquí estoy para lo que necesites.
—Pero entonces ¿Ya no vas a estudiar?
—Si. —Sonreí. —Estudiaré en linea.
Platicamos al pareces una hora y media, hablamos sobre los chicos y por 10 minutos se la paso diciéndome cuanto me amaba. Jesy es lo mejor que me ha podido pasar, es la persona que siempre quise tener en mi vida, su amistad es especial para mi.
••••••
—Guapa y Niall. —Harry rio tras él teléfono.
—Te estas pasando, hombre. —Niall dijo serio y le di un beso en la mejilla.
—Tranquilo, señor celoso.
Reí. —Por la forma que esta Niall, no te libraras de un gran golpe.
—Solo quiero saber cuando nos iremos a Nueva York.
—Dos días antes de los premios. —Niall respondió.
—Cualquier día de estos los visitare.
—No, por favor. —Niall dijo y rio.
—Se que me necesitas. —Harry respondió seguro. —Becca me ama, no puede negarlo, aunque voy a verla a ella, no a ti, señor celoso.
Reí. —Te amo, pero mi chico idea es Niall. —Lo mire él cual se acerco y me dio un beso en los labios.
—Chicos, no haga eso, hasta acá se escuchan sus besos.
Niall rio y me dio besos seguidos en los labios.
—Saben que... Me voy.
Harry termino la llamada y Niall rio.
••••••
—¿Si lo encontraste? —Niall me preguntó y se sentó a mi lado.
Asentí. —Al parecer es mas fácil.
—Es buena opción. —Dijo mirando la pantalla de la laptop.
—Lo es, busqué opciones que me ayuden a terminar la universidad sin problemas.
—La terminaras bien. —Guiño él ojo y me dio un beso en la mejilla.
Niall se levantó de la silla y caminó hacia la cocina. Yo me quedé frente la laptop que me prestó Niall.
—Debemos comer algo. —Niall dijo y puso un plato de fruta frente a mi.
Sonreí. —Gracias.
Comimos un poco y después nos fuimos a dormir, ya que al siguiente día iríamos a comprar ropa para Niall y buscaré algo elegante para los premios a los que vamos a ir.
Se que falta tiempo, pero aveces se pasa muy rápido y Niall día tras día tiene planes.