Capítulo 28

224 18 0
                                    

—Te ves... —Niall se acercó a mi. —Te ves hermosa. —Me besó.

—Hey! —Gritó Lou. —No puedes arruinar sus labios.

Niall la miró y me siguió besando.

—Eso esperé por respuesta. —La escuché y reí en medio del beso.

Niall esta realmente guapo, él traje lo hace ver mas guapo de lo que ya es.

Todos realmente se ven guapos, nunca pensé que los vería hasta de traje, ellos pasaran por la alfombra roja y supongo que alguien me llevará hasta adentro y los esperare en él lugar asignado.

Salimos del hotel y habían muchas chicas esperando por ellas, así que se tomaron un par de fotos y dieron autógrafos pues teníamos buen tiempo.

Los esperé en la camioneta con Lou.

—Ese vestido se te ve divino. —Sonrió.

—Gracias, Niall lo escogió y me encanto.

—Tiene buen gusto. —Rio. —No creí que lo tuviera.

—Lo tengo cuando se trata de mi chica. —Dijo Niall mientras subía a la camioneta.

Se sentó a mi lado, los chicos fueron subiendo uno por uno hasta estar todo preparado para ir.

—Te ves perfecto. —Le di un pequeño beso en los labios a Niall.

—¿Quien crees que escogió él traje?

—Supongo que tu. —Le guiñe él ojo.

—Te amo. —Me susurró y se me acercó, me dio un beso y nos separamos.

Todos se nos quedaron viendo, suelen hacer eso, lo único que hacen es que me sonroje.

••••••

—Bien, chicos. —Lou comenzó a hablar. —Los veo en un rato.

Asentimos y luego bajamos de la camioneta. Habían millones de famosos.

—Primero pasan los chicos y después Niall con su novia. —Informó rápidamente una chica.

—¿Qué? —Le pregunté a Niall.

—Nos tomaran fotos.

—Pero... No conmigo.

Los chicos pasaron rápidamente hacia la alfombra, cada pose que ponían y cada una de sus sonrisas me hacían sentir nerviosa, también por él hecho de que un señor me detuvo del hombro para esperar mi turno.

Al llegar al final de la alfombra, paso nuevamente y me tomó de la mano.

Nos páramos en una marca en él suelo, para facilitar él trabajo de los camarógrafos, nunca pensé que él flash de las cámaras se viera de esa manera, prácticamente no se ve nada mas que él flash por todos lados. 

Nos indicaron pasar por la otra marca y Niall me dio un beso en la mejilla, yo Sonreí y no me moví.
Cuando él se separo hice lo mismo.

—Vengan por acá chicos. —Una chica nos dijo y la seguimos junto con los chicos.

—Así se hace, linda. —Niall me dio un beso en la mejilla.

Me sentía nerviosa, tan solo quería ver mi cara que seguro estaba tensa.

••••••

—Estos son sus asientos. —Nos informaron y nos acomodamos.

—Cantaremos Drag Me Down y End of the day. —Niall me susurró.

—¿Cantaran? —Pregunté.

Podía asegurar que mis ojos brillaron al escuchar eso. No sabia que cantarían, seria mi primer vez que los vería en un escenario.

—Disfrutalo. —Guiño su ojo.

Los premios comenzaron unos minutos después, he logrado ver como es que realmente graban todo esto, es increíble.

••••••

Van 2 categorías en las que ganan los chicos, cada uno pasa conmigo y me da un abrazo y un beso en la frente o en la mejilla, Niall me da un beso en los labios y me abraza.

Es él turno de que ellos canten, todos esperamos con ansias, saqué mi celular y comencé a grabar antes de que salieran.

Aunque no se si pueda estar quieta, pues me la he pasado cantando y bailando junto con Niall.

—Y con ustedes. —Dijo Megan con una gran sonrisa. —One Direction.

Todos comenzamos a gritar y a aplaudir, entonces fue cuando salieron y mi corazón por poco se detiene.
Estaba viendo a mis chicos en un escenario, después de tango tiempo, mi sueño se estaba haciendo realidad.
Guarde mi celular, pues quería disfrutarlo. Comencé a bailar y a cantar.

••••••

—Lo han hecho increíble. —Les dije a los chicos mientras estaban preparando él escenario.

—Niall te lo dedico a ti. —Liam dijo.

—Niall no para de hablar de ti. —Louis dijo y rio.

Niall tan solo me tomó de la mano y la comenzó a acariciar, podía sentir las miradas y las cámaras enfocadas hacia nosotros.

••••••

Vamos hacia la fiesta, puedo decir que los premios han sido grandiosos, como era de esperarse, los chicos ganaron las categorías en las que estaban nominadas, nos tomaron mas fotos al salir y estamos a punto de llegar a la fiesta.

—Han sido buenos. —Louis dijo recargándose en él asiento.

—Si, me gustaron. —Liam respondió.

—Lo han hecho estupendo. —Le dije. —Fue lo mejor que he visto en mi vida.

—Que bueno que te gusto, Bec. —Harry me dijo.

Niall me dio un beso en la frente y esperamos hasta llegar a la fiesta.

Guerra De NoviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora