Capítulo 45

220 13 0
                                    

—Niall va a estar al aire en 30 minutos. —Harry dijo mientras terminábamos de desayunar.

Asentí. —¿Creen que haya visto lo que dije él día del concierto?

—Las noticias corren como él viento. —Brad dijo. —¿Lo quieren ver? —Nos preguntó.

—Tengo cierta curiosidad. —Jesy dijo.
—Amor, de verdad, no me molesta, vamos a verlo.

Asentí tímidamente.

Brad conectó su computadora en la televisión y nos conectamos a la transmisión, faltaban 20 minutos así que mientras terminamos él desayuno.

Al término de esto, nos sentamos en él sofá. Y entonces... Su rostro apareció.

—Hola chicos! —Dijo un poco animado.

Su mirada comenzó a leer los comentarios de las chicas, mando saludos, platico sobre su descanso, sobre él golf, etc.

—¿Qué sientes por Becca, ahora que esta con Brad? Saludos. —Leyó Niall.

Brad me dio un beso en la frente, si tengo esa curiosidad, después de todo, dije frente a las cámaras que amo a Brad y dije todo lo que me encanta de él, y se perfectamente que lo sabe.

Suspiró. —Se que ahora esta con él, pero sabemos que me ama, o al menos eso es lo que me dice su mirada. —Negó con la cabeza y sonrió. —Becca... Te extraño, nena, ¡Joder! Te extraño y necesito tus besos, todo mundo sabe lo que sucedió y se que fue mi culpa. —Se acomodó. —Te voy a esperar él tiempo que sea necesario, linda. —Se pasó una mano por él pelo. —Creo que esto ha sido todo chicas, las amo.

Y entonces se cortó la transmisión.

Miré a Brad quien estaba perdido en sus pensamientos, su mirada estaba en un punto fijo, odio verlo así, se que cree que regresare con él.

—Quiero decir algo.  —Me puse frente a Brad y sentí la mirada de Harry y de Jesy.

Brad me miró confundido.

—Escucha, sabemos lo que viví con Niall, pero por nada del mundo te dejare, no después de lo que sufrí por él, no me valoro cuando estuve con él por Barbara. —Lo tomé de las manos. —Me das toda esa felicidad que siempre deseé. —Lo besé.

—Aunque lo quisieras a él, yo haría hasta lo imposible por tenerte. —Me volvió a besar.

••••••

Al parecer Harry se va a quedar en Inglaterra todas las vacaciones o al menos hasta que Jesy salga de vacaciones.

Vamos a ir al cine, pero yo voy a ir sin Brad, pues él tiene que ir al ensayo de su segundo concierto.

—Ahora que estamos solos... —Harry preguntó mientras estacionaba él auto.

Asentí y lo vi por él espejo.

—¿Ya superaste a Niall?

Yo me encuentro en los asientos traseros del auto, pues es obvio que Jesy debe de ir adelante.

Bajé del auto aun sin responder.

—Si. —Logré responder. —Ahora estoy con Brad, es lo único que me importa.

Jesy me abrazó. —Así se habla, guapa.
—Tan solo nos importa tu felicidad, Bec, has lo que diga tu corazón.

Le Sonreí. —Eso haré.

Caminamos hacia él cine, y compramos los boletos, después fuimos a comprar un par de cosas y ropa en lo que comenzaba la película.

••••••

—¿Hola? —Respondí él teléfono mientras Harry bajaba él volumen de la musica.

—Linda...

Negué con la cabeza y suspire. —Ahora... ¿Qué quieres?

—Escuchame, sabes que no amas a Br...

Lo interrumpí. —Estoy harta, Niall. Entiende que estoy muy feliz con él, y no lo pienso dejar por nada.

—Tambien me lo decías a mi.

Reí. —Haber, Niall. Acepto que también te lo decía, pero hay una gran diferencia. —Hice una pausa. —Él si valora las palabras, me valora, lo que tu nunca hiciste, él me da todo, y mucho mas de lo que merezco.

Término la llamada si decir nada. Guardé mi celular de golpe y me recargue en él asiento.

Harry me miró por él espejo y me guiño él ojo, después subió él volumen, y lo agradecí, pues no quiero tocar él tema sobre Niall, de verdad, ya estoy harta, se que se trata de Niall Horan, pero aun no comprende la situación.

Al llegar a casa, invité a mi madre y a David a una cena, le pedí dinero prestado a Brad, y le juré que me pondré a trabajar muy pronto.

—¿Qué se siente estar comprometida? —Le pregunté a mi madre mientras esperábamos la cena.

—De maravilla, de verdad, amo mucho a David.

—Y yo te amo a ti. —Él le respondió. —Por cierto, por la tarde, fueron unos paparazzis a preguntar sobre ti.

Rodé los ojos. —Nunca creí que fuera de esta manera. —Hice una pausa. —Ahora Jesy, también sufre de eso, aunque creo que la aman, pues en facebook siempre suben fotos de ella y dicen cosas positivas. —Negué y Sonreí. —Ahora a mi me odian por rechazar a Niall.

—No tienes que volver con él. —Mi madre me dijo. —No perdonaré verte con él después de todo lo que hizo.

Asentí. —No lo haré, mamá.

Guerra De NoviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora