—¿Hola? —Su voz sonó confundida.
—Soy Becca. —Dije y cerré los ojos con fuerza para aguantar las lágrimas.
—Becca! —Sonó entusiasmado. —Creí que nunca llamarías.
Reí. —Solo quiero saber... ¿Como estas?
—Muy bien, Becca. —Hice una pausa. —Creí que estaba con Niall.
No pude contenerme y dejé caer mis lágrimas.
Suspire. —He estado trabajando, me sentí cansada, Niall salió solo.
—¿Estas bien?
Suspire y limpié mis lágrimas. —Si, es solo que quería hablar con alguien.
—Has tomado una buena elección, soy divertido. —Rio. —Aunque mi mente esta tan vacía que no se que decir.
Reí. —Creo que estamos igual.
Después de haber hablado con Brad, mas de 1 una hora, decidí dormir, me reí mucho con él, hablamos un poco mas sobre nosotros, me hizo olvidar lo que había pasado con Niall.
••••••
Sentí unas pequeñas caricias en mi cabello.
Abrí mi ojos de golpe y me levanté. Niall estaba sonriente, recién bañado y con una sonrisa enorme.
—¿Niall?
Asintió.
—¿Que haces aquí?
—Vivimos aquí.
Negué con la cabeza. —No llegaste a dormir.
Se sentó y su rostro se tenso. —Tuve que salir.
Mis ojos se cristalizaron. —No tienes que mentir, se que te fuiste a un hotel con Barbara.
¿Porque tenia que ser tan difícil? ¿Porque miente? ¿Porque se fue? No me interesa tener que pelear, nunca en mi vida lo engañaría!
Se levantó y caminó hacia mi, me tomó de la mano.
—Alejate! —Le grité con las lágrimas en mis ojos. —No puedo creer que hayas hecho eso!
—Dejame explicarte lo que paso.
Negué con la cabeza. —¿Acaso me quieres dar detalles?
Nos quedamos en silencio y Niall suspiro un par de veces.
—Escucha Becca. —Me dijo un poco mas tranquilo. —Dormimos en habitaciones diferentes.
—En club no queda lejos, ¿Porque no regresaste?
Bajó la mirada. —Se que estuvo mal, Barbara me dijo que era mejor.
Asentí. —No esta mal eso, pero te llamé miles de veces. —Fruncí él ceño. —Estaba realmente preocupada por ti! —Terminé gritando.
—Becca, mi celular se apagó.
Reí. —Existen teléfonos en los hoteles.
Hace una semana Niall me dio su número, y creí que nunca le llamaría, pero estaba preocupada. No puede ser que me salga con eso.Niall no me dijo nada.
Asentí y me acerqué a él. —Tan solo me tenia que decir que te acostaste con ella. No tienes que darle tantas vueltas al asunto.
Me di la media vuelta y bajé a la cocina.
Comencé a cortar fruta, no quiero pensar en eso, no quiero pensar en que en verdad Niall estuvo con ella.
¿Como puedo saber si él se quedó en diferente habitación? Con tan solo mirar a Barbara me da mala espina.
Entonces recordé lo que me dijo Liam y Harry sobre ella, Louis se que piensa lo mismo, pero no creí que en tan poco tiempo Niall me pueda hacer esto.
Escuché que Niall bajaba rápido las escaleras, limpié un poco mis lágrimas y seguí cortando la fruta.
—No se porque me reclamas de algo que no hice, cuando yo debería de reclamarte.
Fruncí él ceño. —¿Ahora de que hablas? —Dejé él cuchillo a un lado.
Puso mi celular en la mesa. —Te llamó dos veces. —Me miró. —Ese tal Brad.
Miré él celular y volvió a sonar, él nombre de Brad apareció y lo ignoré.
—Por lo menos él no vino a la casa.Rio. —Pues quien sabe que han estado hablando.
Reí y negué con la cabeza. —Ya te dije, yo no te engañaría nunca en mi vida.
—Entiende que yo tampoco. Se que me fui a ese hotel pero no dormí con ella.
Lo ignoré y seguí cortando la fruta. De reojo, miré a Niall, él cual caminó hacia otro lado. Dejé él cuchillo e iba a pasar la fruta hacia un traste.
—Tienes que creerme. —Niall me abrazó por la cintura y comenzó a besar mi cuello.
—No... No lo hagas mas... —Traté de decir.
—No lo hago mas ¿Qué? —Dijo sin separar sus labios de mi cuello.
Me dio la media vuelta y me besó.
—Yo solo te amo a ti. —Dijo en medio del beso.
Nuevamente sus besos pudieron mas que yo y mi orgullo, no me pude resistir ante él.
Subimos a la habitación, quería separarme y decirle que se podía ir con Barbara, pero había algo en mi que no lo quería dejar.
¡Maldición! No podía estar haciendo esto, no hasta saber que había pasado.
Pero no, me quedé callada, Niall pudo mas que yo.