Al llegar a Inglaterra, muchos paparazzis ya estaban listos con sus cámaras, esperamos 30 minutos para poder salir del aeropuerto pues estaba lleno de chicas que ni siquiera se podían mover para dejar pasar a él auto.
••••••
Nos dirigimos a un gran estudio, ahí es donde grabaran primero las voces para luego hacer él vídeo.
—¿Quiere algo de tomar, señorita? —Me preguntó un señor.
—No, gracias. —Le Sonreí.
Niall entró a un cuarto y lo podía ver a través de un cristal. Era él único que había llegado.
—¿Desea algo de tomar?
Sonreí al escuchar la voz de Harry.
—¡Harry! —Me levanté del sofá en él que estaba y lo abracé.
—Nuestras fans no me dejaban salir del auto. —Sonrió. —Liam y Louis vienen en camino. —Le dijo al que estaba sentado revisando él sonido.
Él asintió y siguió revisando los botones que estaban frente a él.
—Tu novio sera él primero en grabar.
Me sonroje en seguida y me reí un poco.—No es mi novio.
Rodó los ojos y paso su brazo por detrás de mis hombro. —¿Y él beso?
Sonreí. —Él es mi novio desde hace años, pero él no lo sabe. —Reí. —Pero hablando enserio, oficialmente no lo somos.
—Pero si durmieron juntos.
—Como amigos.
Sonrió y me dio un beso en la frente.
—Tan solo mira a Niall, me golpeara cuando salga.
Lo mire y él nos miraba fijamente, le sonreí y le mande un beso.
Me senté junto a Harry y a los pocos minutos llegó Louis y Liam.
••••••
—Todos adentro. —Harry les dijo a los chicos.
Ellos asintieron y entraron, estaban un poco apretados pero se acomodaron bien.
Practicaron con la canción "No control" Se escucharon muy bien, me emocionaba poder escucharlos.
Tenia toda la atención en la mirada de Niall, se veía un poco nervioso, y los chicos querían reír.
—Se enamoro. —Louis dijo.
—Ella es especial. —Niall respondió.
—Seras feliz con ella. —Liam dijo.
Trate de recordar esa canción, pero solo hablaban, no entendía nada.
—Lo soy y lo seré. —Niall sonrió.
—Solo tienes que ser directo y decirlo ahora mismo. —Harry dijo y me guiño él ojo.
—Becca... —Niall dijo y me levanté en seguida, creyendo que necesitaba algo.
Ellos no me escuchan tras él cristal. Así que solo asentí.
—Has robado mi corazón, se que eres la indica, lo se perfectamente. —Guiño él ojo. —¿Quieres ser mi novia?
Creí que mi corazón se saldría de un salto, las lágrimas salieron por si solas, mis piernas temblaban al igual que mi manos, las cuales también estaban muy frías.
¿Yo? ¿Novia de Niall Horan? Es demasiado, nunca creí que todos esos sueños se estuvieran haciendo realidad.
Niall salio y me abrazo. —Toma tu tiempo.
—Claro que quiero. —Limpie mis lágrimas. —No necesito pensar algo que he deseado desde hace tiempo.
Lo abracé, esas veces de las que no deseaba soltarlo.
—Que románticos. —Se escuchó la voz de Louis.
—Pero aun nos falta revisar la grabación. —Dijo Liam.
Los volteamos a ver y ellos comenzaron a reír.
Salieron de aquel cuarto y se sentaron en él sofá.—Mañana grabaremos. —Dijo un señor entrando. —Hoy solo revisaran las voces.
Ellos asintieron, me quede sentada mientras escuchaban sus voces. Mientras tanto me hundía en mis pensamientos. Es hermoso tener una relación con Niall, esto esta comenzando pero se perfectamente que sera hermoso.
••••••
—Deberíamos de ir a comer. —Harry comentó.
Todos asentimos y salimos para dirigirnos a una camioneta, pero habían millones de personas.
—Sera difícil. —Liam se toco él cabello.
—Saldremos uno por uno pero Becca se va conmigo. —Niall dijo.
—Bien, tengan cuidado.
Comenzaron a salir con ayuda de unos señores con traje que trabajan ahí.
—Vamos nosotras, linda. —Niall me dijo y entrelazo su mano con la mía.
Atrás de mi iba un señor, baje mi mirada y solo me iba guiando de los pasos de Niall.
Tan solo teníamos un pasillo pequeño para poder pasar.Niall apretó mi mano para no soltarme pero tan solo dimos 2 pasos y un grupo de chicas me tomaron de brazo y me jalaron en ese momento solté la mano de Niall.
—Niall. —Grité.
Me sentía mal, mi cabeza me dolía, pero una voz gritó mi nombre, y él señor que me seguía me tomó de la mano, Niall estaba ahí parado.
—Linda, me has dado un gran susto.
—¿Es tu novia? —Los paparazzis comenzaron a gritar.
No les hicimos caso, nos subimos al auto y me traté de tranquilizar.
—Las fans son capaces de hacer todo. —Niall dijo.
—Creí que me iban a arrancar él brazo. —Sonreí.
Me recargue en él hombro de Niall y cerré los ojos, podía escuchar a los chicos hablar de las fans, a la vez no ponía atención, me había asustado y pensé que me perdería o algo peor.
Solo descanse un poco mis ojos hasta llegar a un restaurante.