Capítulo 2

480 23 7
                                    

Desperté gracias a mi alarma.

—Es tiempo de irme. —Mi madre entró y caminó directo a mi cama.

Yo asentí y sonreí. —Que te valla bien. —Te veo en la tarde. —Me guiño él ojos, beso mi frente y se fue.

Me quedé un par de minutos en mi cama, no hice nada, solo miraba él techo.

Hasta que decidí levantarme y tomar una ducha.
Me preparé él desayuno, puse un poco de música hasta terminar y poder lavar los platos sucios.

••••••

Estaba realmente aburrida, como siempre.

Una vez mas suspire y cambie de canal.
Quería salir de casa y dirigirme a la plaza, pero tenia que esperar a mi mamá.

Subí por mi celular, baje y volví a sentarme en él sofá, entre a mis notificaciones, suelen ser de los chicos.

Esta vez fue diferente, había un mensaje, respondido hace 3 horas. Lo abrí creyendo que era de alguna de mis amigas.
Mi sorpresa fue que se trataba de un mensaje de Niall Horan.

Sentía como mi corazón latía muy rápido, abrí él mensaje.

"No es nada. ;) Gracias a ti."

Me quedé prácticamente congelada, ni siquiera podía gritar de la emoción, ¿Acaso se trataba de una broma planeada de una excelente manera? Porque lo estaba haciendo increíble.

Comencé a teclear.

"Ahora, ni siquiera puedo creer que me hayas respondido, no sabes lo tan enamorada que estoy de ti."

Tenía un poco de miedo en enviar él mensaje, no quiero que se arrepienta de haberme seguido.

Dejé mi celular en él sofá y comencé a llorar como cuando era una pequeña niña. No quería estar en un sueño, pero sabia que todo lo que esta pasando, es real.

Al cabo de un par de horas, mi madre llegó con una bolsa que contenía comida china, no me agradaba del todo, pero por una extraña razón, me olvide de eso.

—¿Como te fue?. —Le pregunté a mi madre mientras preparaba la mesa.

—Bien. —Respondió. —Aunque se complica cada vez mas.

—Todo estará bien, cuando quieras, podre trabajar. —La abracé.

—Tú solo tienes que seguir estudiando.

Mi mamá se la pasa trabajando, mas de lo que debería, yo sigo insistiendo en trabajar y poderle ayudar, sin embargo, me sigue diciendo lo mismo.

—Algo paso. —Dijo mientras se sentaba. —Tu sonrisa lo dice todo.

Me sonroje un poco. —Niall, me respondió mi mensaje en Twitter.
—Procure no gritar. —Me puse a llorar como una niña pequeña.

Ella sonrió. —Me imagino, eso es lo que querías ¿Verdad?

Asentí. —Lo deseaba desde hace mucho, se que no soy la única, lo se perfectamente. —La mire con los ojos cristalizados. —Pero ese mensaje ha cambiado mi vida por completo, no me interesa si no vuelve a responder, pero se que se tomo él tiempo para poder enviar ese mensaje.

Mi mamá se levanto en seguida y me abrazo. —Recuerdo cuando tenia tu edad y estaba enamorada. Recuerda que no tienes que perder la esperanza, siempre te lo he repetido.
—Se alejo un poco para poder mirarme de frente. —Ahora mira, estas a punto de llorar porque ese tal Niall te ha hablado.

—No puedo creer que Niall me haga sentir tantas mariposas. —Sonreí y limpie una de mis lágrimas. —¿Crees que vuelva a responder?

—No podría darte esa respuesta, pero tu ten esa esperanza, siempre te dije que todo a su tiempo, y mira, ya te respondió.

La abracé y la llene de besos, mi madre es lo mas importante que tengo en la vida, me ha enseñado que hay que luchar por las cosas, y ella es una persona que me lo muestra día tras día.

Cenamos mientras platicabamos un rato, hasta terminar.

—Ya vete a dormir, mamá. —Le dije mientras juntaba los platos.

—Solo lavare los platos.

La detuve antes de que se levantara.

—Yo los lavare. —Sonreí y le di un beso en su mejilla.

—No tienes que hacer mis deberes.

—Deberías ver tu rostro, muestra cansancio.

—Mañana haré todo.

—Mamá... —Hice una mueca. —Tú haces mucho, trabajas muchas horas.

Ella solo me abrazo y luego se fue a su recamara. Mientras lavaba los platos, no pude dejar de pensar en aquel mensaje que había respondido Niall, nadie lo sabia, solamente mi mamá, pero pronto se lo contaría a mi mejor amiga Jesy.

Termine y luego subí a mi recamara, sin antes ver a mi mamá, la cual estaba dormida profundamente. Me duche y me acomode en mi cama, vi algunas noticias sobre los chicos, los cuales tendrían un descanso de 6 meses. Tan solo les faltaban 2 conciertos y se irían a descansar.

No tenia ningún mensaje en Twitter, sabia que no debía ilusionarme, pero me encantaría que me respondiera nuevamente.
Después de un rato, caí en un sueño realmente profundo.

Guerra De NoviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora