Capítulo 43

220 12 4
                                    

—Daremos una entrevista. —Harry dijo. —Todos nos han llamado para saber lo que paso.

—Pueden decir todo, ya no me importa.

—Niall quiere decir todo.

—Esta bien. —Lo abracé. —Que les valla bien.

Harry se irá a una entrevista junto con los chicos, mañana me iré con Jesy al concierto mas esperado.

Hice un poco de mis deberes, ya extrañaba hacer esto, pues en la casa de Niall no hacia nada.

Mi madre ha salido con David, se fueron de compras.

Tocaron la puerta y bajé corriendo.

—Brad! —Me aventé a sus brazos.

—Hola, hermosa. —Me dio un beso en la frente.

—Creí que estarías en ensayos.

Negó. —Mañana por la mañana.

Entramos a la casa y subimos a mi habitación.

—Niall hablará sobre lo que paso. —Le dije.

—¿Vas a ver la entrevista?

Si la quiero ver, no por él, sino por sus palabras.

Asentí. —Quiero ver que tantas cosas dice.

—¿Estas segura? —Se acercó a mi.

—Si, Brad, también quiero ver a los chicos, y ver sus rostros en esa entrevista.

Él asintió.

Me ayudó a hacer un par de cosas, después prendimos la computadora y entramos al link en donde pasarían la entrevista.

Comenzó una chica hablando sobre los chicos, les preguntó como estaban en las vacaciones, discos, fans, canciones, etc.

—Ahora, hemos llegado al momento mas esperado. —Miró a Niall. —El vídeo de tu pelea con Rebecca ha sido viral.

Él asintió. —Se que fue viral, pero en ese momento, ninguno de los dos nos enfocamos a las cámaras. La sigo amando, por algo fui. 

—Pero estabas con Barbara mientras estabas con ella. ¿No es así?

—Si, y ahora me arrepiento, de verdad lo hago.

—¿Qué sientes que ahora esta con Brad?

Niall miró a la cámara. —Becca, se que estas viendo esto, o alguien te lo dirá. Te amo, y tu sabes que me sigues amando como yo lo hago, se que estuve mal, pero te necesito en mi vida, ahora no tiene sentido si tu no estas. Te amo.

Se levantó del sillón en él que estaba con los chicos y se fue de ahí, ellos siguieron con la entrevista.

No se que sentí al escuchar sus palabras, pero Brad no se merece algo malo, él me ha tratado de lo mejor, a pesar de que ya somos novios, me sigue dando esos detalles que me solía dar.

••••••

Al siguiente día.

Brad nos ha invitado a él ensayo en donde darán él concierto.

Bajamos de la camioneta y Jesy se quedó a mi lado mientras Brad y los chicos daban autógrafos a las chicas que aun están tras las rejas esperando a pasar para ocupar sus lugares.

Había una reportera la cual me habló y fui junto con Brad.

—¿Qué fue lo que te enamoró de Brad? —Me preguntó.

Miré a Brad. —Hablando físicamente. —Hice una pausa. —Su sonrisa, su cabello y él brillo de sus ojos. —Le di un corto beso en los labios. —Me hace feliz, con una sola palabra alegra mis días.

—¿Extrañas a Niall Horan?

Negué. —Es y siempre sera Niall Horan, él chico que forma parte de 1D. Un ídolo para mi. —Sonreí.

—Brad. ¿Estas feliz con Rebecca, sabiendo que estuvo con Niall?

Él me miró. —La amo en todos los sentidos, ahora estamos juntos y eso me importa mas que a nada en este mundo. 

••••••

—Bec! —Jesy gritó. —Estamos a punto de ver a los chicos!

—Lo se, este lugar es enorme. —Volví a gritar.

Ya comenzaban a entrar las fans, y pronto comenzara él concierto que tanto había esperado, ahora puedo decir con tanta seguridad que estoy enamorada de Brad, me trata mejor de lo que merezco, mas de lo que siempre soñé.

Y si, Niall también me hizo sentir cosas increíbles, pero creo que tengo que ser feliz, y mi felicidad no estaba con él sino con Brad.

Al cabo de una hora y media, él show comenzó, es increíble poder verlos, cada que mi mirada se encuentra con la de Brad, me sonríe y guiña su ojo.

Me la he pasado bailando junto con Jesy, mas tarde nos iremos con los chicos al club para festejar él primer concierto de la gira de los chicos y también van a ir mis otros chicos, Harry, Louis y Liam.

••••••

Las fotos con los chicos han sido perfectas, mientras estábamos esperando, muchas chicas me pedían fotos.

Ahora ya hemos llegado al club nocturno, él primero al que Jesy asiste.

—Amor, iré al sanitario. —Le dije al oído a Brad.

—¿Te acompaño?

Negué. —Mientras pide otra. —Le guiñe él ojo y caminé hacia el sanitario.

Jesy se perdió entre tanta multitud de gente, solo me dijo que estará bien.

Arreglé un poco mi cabello, lavé mis manos y salí de ahí.

Caminé tratando de encontrar a Brad, ahora me fui por otro camino, creo que fue mi peor idea pues no sabia en donde estaba, hasta que quedé frente a ....

—¿Jesy? —Le dije y me detuve.

—Bec, estábamos ocupados. —Harry me dijo.

Reí. —Esto es tan emocionante! —Grité y Jesy también lo hizo.

—Como es que se están besando... ¿Como?.

Jesy estaba besando a Harry, a su amor platónico, esto me emociona mucho.

Los dejé solos, pues al parecer querían estarlo, así que me fui con Brad y estuvimos bailando en lo que restaba la noche.

Guerra De NoviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora