Capítulo 41

225 15 1
                                    

|4 Meses Después|

Falta un día para mi cumpleaños, y tengo tantas cosas que contar...

Las cosas con Niall se han puesto peor, pues al parecer Barbara lo dejo por un chico, al parecer actor, y él me ha buscado mucho, sin embargo, me siento orgullosa de mi misma, creo que ya lo he superado, ahora lo veo como un ídolo y ya.

Por otra parte, Brad diario me deja un detalle en la entrada de mi casa, a la misma hora. Y creo que es plan de Jesy, pues aun recuerdo él día que se quedaron solos y me obligaron a salir.

He estado en mis clases y casi diario voy por Jesy a la universidad.

Mi madre y David han estado mas  felices que nunca, ahora ya es parte de la familia, y me contó que en poco tiempo, le propondrá matrimonio a mi madre.

Faltan 10 días para él  concierto de la banda "The Vamps"  Ya conocí al famoso Connor, a Tris y a James, todos muy amables y divertidos. Y no conseguí boletos, pues todos se han agotado y en ningún momento trabaje. 

Harry, Louis y Liam vienen un par de veces al mes, en ningún momento me han dejado sola, los amo muchísimo.

••••••

—Ya me voy. —Le dije a mi madre mientras me colgaba mi mochila.

Asintió. —Te la vas a pasar muy bien. —Me abrazó.

—Lo se, les trataré de llamar. —Le di un beso en la mejilla.

—Sera tu cumpleaños, tan solo disfruta.

—Esta bien.

Jesy me ha invitado a una pijamada, pues mañana me llevará a festejar mi cumpleaños.

—Nos vemos. —Le di un abrazo a David. —Aunque tengan la casa sola, tienen que dormir por separado. —Los señalé y tomé mis llaves.

Ellos rieron con nerviosismo.

—Es broma, cuiden se.

Cerré la puerta y lo primero que vi, fueron nuevamente a esos paparazzis. ¿Por qué están a esta hora? Son las 7:00 pm. Nunca se cansan.

"¿Ya perdonaste a Niall? ¿Sigues amando a Niall? ¿Tienes novio? ¿Amas a Bradley?"

Subí a mi auto e ignoré a esa manada de personas, la casa de Jesy esta cerca pero su auto esta en reparación así que ocuparemos él mio.

••••••

—Mañana sera un grandioso día. —Jesy dijo mientras acomodábamos la cama.

Ya era tarde y le dijo que teníamos una lista enorme de cosas por hacer.

—Estoy muy ansiosa. —Reí y la abracé.

Nos acostamos y en seguida nos quedamos dormidas.

••••••

Tomé mi celular con los ojos aun cerrados, no ha parado de sonar, gracias a las muchas notificaciones que me llegaban, sabia él porque...  Me senté lentamente y no vi a Jesy, creí que había bajado o había entrado a la ducha pero lo único que encontré a mi lado fue una nota.

"Guapa, vete muy arreglada, te veo en la plaza, afuera de C&A. Felices 19!"

Guerra De NoviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora