Capítulo 30

236 17 1
                                    

Acabamos de llegar de Nueva York, en él camino, vimos una cartelera que decía que se solicitaba a alguien que enseñara Jazz.

Me parecía una gran idea para poder ganar dinero, y Niall me dijo que sería buena idea para distraerme un poco, son 2 días a la semana, Martes y Jueves de 9:00 a 11:00 a.m.

••••••

Ha pasado una semana, me di cuenta que Brad agregó su numero en mis contactos, sin embargo, no pienso llamarlo o algo por él estilo.

—Linda, hemos llegado, vamos.

Bajó del auto y entramos a la academia.

—Buenas tardes. —Nos dijo una chica. —¿Vienen por informes?

Asentí y apreté un poco la mano de Niall.

—Tranquila, hermosa.

—Las clases son 2 veces a la semana, son de Jazz. —Nos miró. —Estaran bien sabiendo que les darán la clase la novia de Niall Horan.

La chica actuaba tan normal que creí que no lo reconocía, la academia queda a media hora de la casa de Niall.

—Mañana podrías iniciar. —Dijo sacando unas hojas. —Por favor llena esta hoja y en un minuto regreso.

Asentó y Niall se puso a mi lado para leer las preguntas.

Se trataba sobre mi edad, gustos, experiencias, fecha de nacimiento, etc.

••••••

—Te voy a extrañar. —Niall me dijo mientras me abrazaba.

—Yo a ti. —Le di un beso en la mejilla.
—Tal vez iré a jugar golf.

—Claro, llegaré a las 11:30 a.m.

—Aqui estaré antes de que llegues.

—Tu solo diviertete.

Apagué la lampara y nos quedamos profundamente dormidos.

••••••

—Un chofer te llevara y te traerá de vuelta, si quieres pasar a otro lugar, solo le tienes que decir. —Niall se acercó y me dio un beso en la frente.

Tome mi pequeña maleta que contenía una toalla y una botella de agua además de otras cosas como perfume y todo eso.

No se si estoy loca o que, pero siento que Niall le urge que me valla a trabajar, tal vez sea porque le emociona o simplemente para que me aleje un rato.

En fin, decidí pensar en que estaba emocionado.

—Te veo en un par de horas. —Le dije y tomé mi maleta.

Asintió y me beso. Salí de la casa y subí al auto, ahí esperaba uno de sus guardaespaldas.

••••••

Estoy sentada viendo la televisión de la academia, tomando un café antes de entrar a dar mi clase.

Pasaron fotos de los premios, hablaron sobre nosotros y de las grandes fotos que nos tomaron, dicen que somos una buena pareja pero que desde que soy su novia, visto de una forma diferente, seguro Niall me da dinero y solo lo quiero por eso. En fin, como siempre, ignoro todos esos comentarios.

—Es tu turno. —Una señorita me dijo y me levanté.

Asentí y entré al salón, un gran salón creí que no iba a venir nadie, tan solo habían 6 chicas y 2 chicos.

—Bueno días, chicos. —Les dije y caminé hacia una bocina grande.

Al parecer todos eran muy callados, me acomodé y puse mi celular para la musica que utilizaría en lo que calentábamos.

Cuando volví a voltear ya habían mas, tal vez un salón casi lleno.
Me puse nuevamente nerviosa, caminé hacia él centro y la musica comenzó. Ya había tomado clases en él colegio y sabia como se tenía que hacer todo.

•••••••

—De verdad, muchas gracias. —La chica de recepción lo volvió a repetir.

—No fue nada, gracias a ustedes.

—Es increíble que haya venido mas gente de lo normal! —Casi gritó.

—Ha sido increíble, nunca me había sentido de esta manera.

—Te esperamos él jueves.

Asentí y salí de la academia, un par de paparazzis estaban escondidos pero los ignoré y subí a la camioneta la cual me llevó de vuelta a casa.

—Amor! —Grité y abracé a Niall.

—Linda, no fue lo mismo sin ti.

—Yo también te extrañe.

Tomó mi mano y salimos al patio.

—Cuentame, ¿Como te fue?

—Fue increíble, hubo mucha gente y me sentí bien al haber dado mi primer clase, aparte de saber que pronto ganare mi propio dinero.

—Me encanta cuando estas así de feliz, hermosa. —Me besó.

—Creí que habías ido al golf.

—No, quise hacer otras cosas. —Hizo una pausa. —Barbara vino.

—¿Te molesto?

Negó con la cabeza. —Pero le deje claro que te tengo a ti y que nada me importa mas que tu.

Le di un beso. —Quiero que sepas que cualquier día puedes salir con ella. Se que son amigos.

—Gracias, hermosa.

Me di una ducha y salimos a comer, al igual a dar una vuelta por lugares tranquilos.
Habían un par de chicas, pero no como cuando están en los hoteles.

Guerra De NoviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora