Capítulo 47

196 14 0
                                    

Ya vamos en él avión, mi madre y David nos han ido a dejar al aeropuerto, los voy a extrañar, pero me da mucho gusto que voy a estar de viaje con él chico que amo.

—¿En qué tanto piensas, linda? —Brad me dio un beso en la frente.

Lo miré y me volví a recargar en su hombro. —En que estoy feliz de estar aquí.

Sonrió, esa sonrisa tan hermosa que todos los días me regala.

Veremos a Connor, Tris y a James en él aeropuerto, pues de ahí iremos al hotel. Seran unas semanas largas y agotadoras para los chicos.

••••••

—Te volvemos a ver, Bec! —James me dio un abrazo.

Asentí. —Los extrañé.

—Nosotros a ti. —Tris dijo y me dio un beso en la frente.

—No te olvides de mi, Becca! —Connor dijo mientras se acercaba a nosotros.

Lo abracé y después esperamos a la camioneta que nos llevaría al hotel.

—Ustedes chicos, han estado sonando por todo él mundo. —Tris dijo. —No entiendo como, pero les ponen mas atención que a este sexy rostro. —Dijo y se señalo a si mismo.

Brad río. —Estoy seguro que mi linda chica te ganaría, es obvio, es muy linda.

Tris bufó y rodó los ojos. —Él amor...

—Creo que son una buena pareja. —James nos dijo.

—Si, hermano. —Connor nos miró. —A pesar de todo siguen juntos y es por algo.

—Lo es. —Lo miré. —¿Quien quisiera dejar a Brad? —Negué. —Nadie, nunca lo haré.

Llegamos al hotel a las 6:00 pm. Tenia una piscina así que nos preparamos para entrar.

Brad y yo nos tomamos de las manos.

—1... 2.... 3..... —Brad contó y nos lanzamos a la piscina.

Estábamos a una altura grande, pero él me convenció a saltar, los chicos nos tomaron fotos y mas tarde elegiremos unas para subirlas a nuestras cuentas.

—Chicos! —Una señora nos habló o mas bien a los chicos.

Sin salir del agua le pusieron atención.

—Mañana, a las 12 del día, tendrán una entrevista, pero también quieren que este ahí, Becca.

Mi corazón latió muy fuerte, mi única esperanza era Brad, quien rechazara, pues después de todo, nunca he hecho eso, menos así...

Los chicos me miraron. —Di que si, Bec. —Me dijeron casi en coro.

Con un nervio que recorría mi cuerpo, asentí, no estaba segura, no se que se hace.

Brad me abrazó y me besó.

—Mañana nos vemos chicos. —La señora dijo y se fue.

—Que bueno que vas a ir, Bec. —Connor dijo y siguió nadando.

••••••

Me desperté temprano al igual que los chicos, estaba nerviosa, me duché y me arreglé lo más formal posible.

—Hey, que guapa. —Me dijo Brad y me besó.

Sonreí y después bajamos con los chicos para subir a la camioneta. Las fans hicieron lo mismo, nos han dejado pasar pero después de un largo tiempo.

Al llegar nos hicieron esperar antes de entrar, nos ofrecieron comida lo cual aceptamos pues no desayunamos mucho.

—Pueden pasar. —Un señor nos dijo y entramos a un estudio.

Habían varios sillones al fondo y cámaras a su alrededor, nos fuimos a sentar y nos acomodaron unos micrófonos en la ropa.

—Chicos, su nueva gira va a ser estupenda, estamos felices de tenerlos aquí.

—Ha empezado increíble, amamos a nuestras chicas. —Dijo Connor.

La chica asintió. —Tenemos aquí a una hermosa chica, Rebecca Smith, la novia de Brad. —Sonrió y aplaudió.

Por una pantalla pude notar que me enfocaron a mi, mi rostro estaba tenso y él calor aumentaba cada vez mas.

—Todas las preguntas han sido sobre Rebecca. —Miró a la cámara. —Se han vuelto locas al saber que ella aceptó venir.

—Las cámaras la adoran, es increíble. —James dijo.

—Se ve que se llevan muy bien.

Todos asintieron.

Hablanos sobre tu relación con Brad. —Dijo y se acomodó en él sofá. —¿Te arrepientes de algo?

Sabia perfectamente que ese "Algo" se trataba de Niall.

Negué. —Brad es un chico... Perfecto, creo que si me pidieran una palabra para describirlo. —Hice una pausa. —Seria esa.

Hemos escuchado rumores sobre Niall, él cual no te olvida. —Dijo leyendo una hoja.

—Le he dejado en claro... Que lo nuestro termino. —Miré la mano de Brad la cual acariciaba la mía. —Siempre sera ese chico que amo por estar en One Direction, tan solo como Niall Horan, mi ídolo.

Asintió. —Pero al parecer, Harry, Louis y Liam siguen en contacto contigo.

Sonreí. —Si, de hecho nunca me han dejado, y se llevan muy bien con estos hermosos chicos. —Señale a los chicos.

—Si, tu amiga sale ahora con Harry Styles.

—Me sorprendió eso, pero se ven felices.

La entrevista fue larga, van a pasarlo por la tarde, en un canal que nunca he visto, hablaron de los chicos y sus próximos conciertos, al principio estaba nerviosa, pero los chicos me dieron esa confianza para hablar.

No quería ocultar nada, Brad sabe que lo amo y que no lo dejare.

Guerra De NoviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora