Conocí a Bobby, Greg, Denise y a él pequeño Theo que por cierto es muy tierno y tiene unos ojos hermosos.
No voy a negar que sigo estando nerviosa con él simple roce de Niall.
En estos momento Niall se acaba de meter a dar un baño, decidí acomodar la ropa de Niall, pues había dejado su maleta en la cama, después tomé mi celular y entre a Facebook.
No me sorprendió en lo absoluto que las fotos en él aeropuerto ya estuvieran prácticamente en todos lados. Al parecer ya saben que mi nombre, pues en twitter tengo mas seguidores.
Al poco rato, Niall salio y le enseñé las fotos, me dijo que si decido quedarme con él, tendría que acostumbrarme a este tipo de cosas, a lo que yo respondí que no me importan los demás, solamente él.
—Sabes... —Niall dijo mientras se acostaba a mi lado. —Nunca creí que estuviéramos así, ¿Crees que voy muy rápido?
No se a que se refiere con eso de rápido...
—Me refiero a que en tan poco días pasaron muchas cosas, como que te bese y ahora estas conmigo, en Irlanda.
Ahora entendía.
—Esperé mucho, Niall. —Suspire. —Es increíble estar aquí, contigo.
Me dio un beso en la mejilla, me abrazo por la cintura y apagué la lampara que esta en él buró.
••••••
Me desperté temprano, Niall dormía tranquilamente, y no quería despertarlo, así que me quedé mirándolo hasta que despertó.
—Me he despertado de la mejor manera. —Dijo Niall con voz ronca, nunca creí que se escuchara de esa manera, una manera sexy.
—Yo he despertado de esa manera. —Le dije.
Niall me tenia abrazada por la cintura pero esta vez estábamos de frente.
—No se porque se siente tan bien amanecer junto a Niall. —Le sonreí.
Me dio un beso. —Esa pregunta es mía.
Me sonroje y escondí mi rostro.
—Amo cada que haces eso. —Hizo que lo mirara. —En tu casa lo hacías cada 5 minutos.
—Es imposible no hacerlo, haces cosas que me matan.
Platicamos por un par de minutos, luego tomamos una ducha, claro por separado. Bajamos a desayunar junto con Maura y Bobby.
Al terminar Bobby tuvo que ir a su trabajo.
—Tengo que responder. —Niall se levantó y subió a la habitación.
Me quedé ayudando a Maura a recoger los platos.
—¿Te trata bien Niall? —Me preguntó.
Sonreí. —De maravilla.
—Gracias. —Se volteó y me miró. —Niall se ve muy feliz, me alegro que haya encontrado a alguien como tu.
Trataba de actuar normal, mis manos sudaban, no tenia palabras para agradecerle todo, me ha recibido bien y me ha tratado bien.
—Yo soy la que tengo que agradecerle, él hizo realidad mi sueño.
Me quedé callada cuando escuché bajar a Niall, al parecer estaba enojado.
—¿Estas bien, hijo?
Él negó.
—¿Que paso? —Pregunté.
—Tenemos que regresar a Inglaterra, grabaremos un vídeo para un comercial.
—Hijo, conocemos tu trabajo, podrán regresar después. —Maura le trató de dar ánimos.
Niall me volteó a ver. —Tendremos que salir hoy por la noche.
Asentí. —Claro, iré a empacar las cosas.
—Vamos. —Me sonrió y tomó mi mano.
Subimos a la habitación y comenzamos a empacar todo, Niall se veía cansado, y sin ganas de ir, pero es parte de su trabajo, y lo tengo que apoyar, tengo que hacer algo para que no este de ese modo.
—Estas cansado. —Le dije.
—Quería estar mas tiempo con mi familia. —Dijo sincero.
Lo abracé. —Es parte de tu trabajo, tu familia lo entiende, todos lo entendemos.
Me tomó de la cintura y me dio un beso corto en los labios.
—Tengo que hacer una llamada. —Me dijo, asentí y salio de la habitación.
Tomé mi ropa y la seguí acomodando, me asomé por la ventana y Niall estaba caminando de un lado a otro con su celular, pero tenia una gran sonrisa.
Cuando acabé de guardar las cosas, me senté en la cama y entré a mi cuenta de facebook, ya habían publicado que Liam ya se encuentra viajando a Inglaterra al igual que Louis, Harry se encuentra ahí y que no se a sabe nada sobre Niall.
Niall entró y me sonrió.
—Harry dice que sera un comercial para promocionar un auto. Me vas a acompañar ¿Verdad?
Claro que quiero ir, no solo para verlos y saber como se graba sino para estar mas tiempo con él.
—Claro. —Sonreí.
••••••
—Gracias por todo, señora. —Le dije a Maura.
—Gracias a ustedes por haber venido, pronto nos volveremos a ver.
La abracé y luego me despedí de Bobby, Niall no los quería dejar, pero ellos le dieron ánimos y se quedó mas tranquilo.
Una camioneta fue por nosotros, nos dejo frente al avión y subimos.