—Te amo. —Me susurró Niall a mi oído.
—Yo a ti. —Lo besé.
Se me olvidó por completo la pelea, mientras estábamos en la cama, Niall me juro que solo me ama a mi, y que no me podía hacer algo así. Me arrepentí por él hecho de haber llamado a Brad, Niall esta celoso por eso, pero ahora se que me hablara mas seguido... Pues habíamos tenido una gran y divertida conversación.
—Vamos a comer.
—No hice nada.
—Nos vamos en 30 minutos. —Me dio un beso en la frente, se levantó, tomó mi mano y entramos a la ducha.
Al salir, nos arreglamos un poco y salimos hacia un restaurante.
Después fuimos de compras pues gastaría mi primer sueldo en ropa.
—Tu celular estaba sonando. —Niall me dijo señalando mi bolso.
Saqué mi celular y era una llamada perdida de Brad. No entiendo porque insiste... No lo entiendo. Lo guardé y saqué dinero.
—Nada importante. —Sonreí. —Ire a pagar.
Caminé hacia la caja y di él dinero, pues es mi ultima compra.
Salimos de la tienda y fuimos hacia él auto.
—Gracias, amor. —Le dije a Niall, le iba a dar un beso en los labios pero se apartó. —¿Que pasa?
—Él problema es Brad! —Le dio un pequeño golpe al volante. —Se que él fue quien te llamó.
—Niall, y te dije que no era importante, no entiendo porque insiste.
—Tal vez le gustas, y ya hablaron, le has dado alas. —Me miró.
—¿Alas? —Funcí él ceño. —Hablamos como simples conocidos, ni siquiera somos amigos. —Lo miré. —Ya te dije que por ti he esperado años, no te engañaría con un chico! Nunca!
—Esto es imposible. —Negó con la cabeza.
Asentí y me baje del auto, caminé hacia la plaza nuevamente. Salí por Liverpool, tomé rápidamente un taxi él cual me llevo a casa de Niall.
Le pagué al taxista y bajé lentamente, miré a Niall quien estaba en la puerta.
Me quedé a un par de pasos de él.—No puedes irte así. —Me dijo.
—No tenia otra alternativa, Niall. Creo que aun no entiendes mi amor por ti.
Me iba a tomar las manos pero me aparte.
Mis ojos se cristalizaron. —Se que no soy millonaria, ni mucho menos soy famosa. —Limpié mi lágrima. —Pero entiende que te amo, lo único que te puedo entregar es mi amor, incondicional.
Bajé la mirada, puedo decir que diario lloro, por cualquier cosa y lo se, pero es porque me importa, y odio tener que pelear con Niall, como siempre lo digo, me importa y mucho.
Niall se quedó sin decir nada, tal vez analizando mis palabras, pero no quería esperar. Me acerqué y lo besé, lo abracé y lo volví a besar.—No te quiero perder. —Le dije.
—No podría estar sin ti. —Me tomó por la cintura y me besó.
Entramos a la casa, me ayudó a limpiar mis lágrimas, nos quedamos en él sofá, simplemente besándonos.
••••••
Niall fue por una pizza.
Suspire y respondí él celular.
—Brad. —Traté de sonar amable.
—Hola, Becca. Perdón si he insistido mucho, tenía que hablar contigo.
—¿Estas bien?
—Si. —Dijo. —¿Cuando es tu cumpleaños?
—Abril... —Dije dudosa.
—Bueno, pues en 4 meses sera nuestro concierto en Inglaterra.
—Osea... —Hice una pausa. —¿En abril?
—Si, quiero que estés ahí.
Mis palmas comenzaron a sudar. —Tal vez me alcance para un boleto en una zona un poco cerca.
—Solo considera lo que te dije. Se que tienes novio pero quería saberlo.
—No te preocupes, todo esta bien.
Brad se despidió de mi, acomodé la mesa, sin dejar de pensar lo que me había dicho, he escuchado solo 2 covers de ellos, y quisiera estar ahí, pero tendría que trabajar mucho.
Niall llegó con la pizza, la dejo en la mesa y me ayudó a terminar de poner la mesa.
—Niall...
Tenia que decirle la verdad, se supone que debe de haber confianza.
—Dime. —Sonrió y tomó un trozo de pizza.
—Brad me llamó. —Asintió y me acomodé en la silla. —Solo quería saber él mes de mi cumpleaños y para que considerara ir a su próximo concierto que sera en 4 meses. —Bajé la mirada. —Sera en Inglaterra.
Asintió. —¿Quieres ir?
Si quiero ir, pero se que Niall estará celoso, prefiero evitar problemas.
Negué con la cabeza.
—Tranquila. —Acarició mi mano. —Podemos ir los dos juntos, no he escuchado sus canciones, pero te puedo llevar.
Sonreí. —¿Hablas de verdad?
Asintió y sonrió. —Nada mejor que verte sonreír, nena. Me has dejado muy claro que soy él único en tu vida.
Es verdad, es solo un concierto, que mejor que ir con mi chico.