—Mañana vamos a grabar él vídeo. —Harry dijo mientras le daba una mordida a su pizza.
—Apenas y pude saludar a mis padres. —Liam dijo. —Se supone que tenemos vacaciones.
—Solo tenemos que esperar un día mas. —Louis dijo.
Sonó mi celular y vi él nombre de Jesy.
—Contesta, linda. —Niall me dijo.
Se me ocurrió la idea de poner él altavoz y que los chicos conocieran a mi mejor amiga.
—¿Hola? —Dije y todos miramos él celular, el cual puse en medio de la mesa.
—Antes de que digas algo, Becca. —Hizo una pausa. —Como que estas con él guapísimo de Niall, Harry, Louis y Liam! —Gritó. —En la pagina de Facebook subieron un vídeo en donde Niall te tiene tomada de la mano y te llamó ¡Linda!
Los chicos me miraron y rieron bajo.
—Tranquila, Jesy, te lo iba a contar.
—Becca aceptó ser mi novia. —Niall dijo.
Me quedé prácticamente congelada, no pensaba decírselo, menos frente a los chicos, creí que me dirían que no lo dijera o algo similar, pero al parecer Niall así lo quería.
Se escuchó un largo silencio. —¡Por dios! —Gritó Jesy. —No me digas que es él guapísimo de ¡Niall!
Reí. —Aquí están los chicos.
—Hola, Jesy. —Los chicos la saludaron.
Reí al escuchar los gritos de Jesy, esos gritos que dábamos juntas cada que veíamos algo sobre los chicos. Sinceramente quería gritar junto con ella y acompañarla con su emoción.
—¡Chicos! —Gritó. —Algún día los conoceré en persona y se los diré de frente, pero mientras se los diré por teléfono.
Los chicos sonrieron y esperaron.
—¡Los amo mucho! —Dijo y pude escucharla llorar. —Becca les puede decir que estoy enamorada de ustedes, aunque mi novio es él guapo de ojos verdes que lleva por nombre Harry. —Miré a Harry, él cual estaba muy atento a la conversación y sonrió. —Estoy orgullosa de ustedes, han logrado muchas cosas juntos, seguiré apoyándolos hasta mi ultimo día de vida. Pero los dejaré porque mi padre me esta viendo raro y estoy segura que esta pensando que estoy loca. —Rio. —Los amo chicos, adiós Becca, mucha suerte con tu galán, te amo y me tendrás que contar la historia con lujo de detalle. Los amo.!
Termino la llamada y guardé mi celular.
—Así que ella es tu mejor amiga. —Louis dijo.
Asentí. —La conozco desde hace 5 años, y somos como almas gemelas, aparte de ser Directioners. Juntas somos lo peor. —Sonreí.
—Creo que encontré con quien molestarte. —Harry rio. —Suerte con tu galán. Me encanto eso.
Me escondí tras mis manos y reí, Jesy me la iba a pagar. Aunque la amo con todo mi corazón.
••••••
—Vamos a ver a tu mamá. —Niall dijo mientras esperábamos la cuenta.
—No te preocupes, estas cansado.
—Se que en él fondo lo deseas. —Harry tomó mi mano. —También la quiero ver. Y después nos iremos a un hotel.
Los chicos buscaron en internet hoteles disponibles pero no les había dicho que se podían quedar en casa.
—Vamos, pero con una condición. —Les dije.
Louis me miro. —No te dejaremos una habitación sola con Niall.
Reí. —No Louis! Como te atreves.
—Me agrada la idea. —Niall levantó los hombros.
—Lo se, amor. —Le guiñe él ojo. —Pero tenemos que mantenerlo en secreto.
Los chicos explotaron de risa.
Liam me miro. —No te creí de esa manera, Becca!
Reí. —Voy tomando confianza chicos.
—Dejemos que la chica del galán hable. —Harry dijo riendo.
Rodé los ojos y reí. —Gracias, Harry.
—Por nada, guapa. —Guiño él ojo, y recibió una pequeña mirada desafiante por parte de Niall.
—Vamos Niall, es toda tuya. —Louis dijo.
Niall rio. —Lo se.
—Bueno chicos, vamos a la casa con mi madre y se quedan.
—Tu mamá se enojara! Tal vez quiere estar sola. —Liam dijo.
—Liam... —Lo mire. —Mi mamá los ama! Vamos, no les pasara nada malo.
—Esta bien, Becca. —Louis dijo.—Pues vamos. —Dijo Harry.
Dejaron él dinero y nos fuimos a la camioneta negra.
Los chicos insistieron en pasar y comprar un pastel porque dicen que no pueden llegar con la manos vacías. Y fue mala idea porque tuvimos que esperar 20 minutos dentro de la pastelería, pues llegaron un par de chicas.
••••••
—Ves, tu mamá tiene visitas. —Liam dijo nervioso.
Mire por la ventana y ahí estaba un auto negro, muy bonito, aunque solo la luz de la cocina estaba encendida.
—Tranquilo, no conozco él auto pero tal vez pronto se ira, ya es tarde.
Cuando tenemos visitas, lo mas tarde que se han ido es a las 7.
Bajamos de la camioneta y bajamos las maletas, después abrí la puerta y deje que pasaran los chicos, caminamos hacia la sala y había luz en él patio trasero, entre pero hubiera deseado no haberlo hecho.