Capítulo 42

224 13 2
                                    

—Aquí tiene. —Me dijo un mesero entregándome otra carta.

"Hey, cumpleañera, es tiempo de regresar a casa, me refiero a tu casa, tienes que llegar a las 4:00 pm. Ni un minuto mas, ni uno menos.
Jesy :).

Reí y negué con la cabeza, salí del restaurante y me fui a por un lindo reloj que decidí comprar por mi cumpleaños, tengo aun tiempo para llegar a mi casa.

••••••

Bajé del taxi y la casa parecé vacía, no se ve nada fuera de lo común, busqué mis llaves y no las traía en mi bolso.

—¡Maldición¡ Las dejé en casa de Jesy. —Susurré.

Toqué la puerta un par de veces pero nadie abrió, seguro nadie estaba.

Así que sin desearlo, regresé a su casa, y estaba abierta, y si, mis llaves estaban en él buró.

Ya me había cansado de caminar, aun así, llegué a casa y antes de entrar...

—¡Rebecca! —Mi vecina gritó al otro lado de la calle.

Sonreí y me acerqué. —Digame.

—¡Feliz cumpleaños! —Me abrazó.

Digamos que esto no es muy común en mi vida, mucho menos un abrazó de mi vecina.

Al terminar nuestra rápida conversación, por fin entré a mi casa, bajé la mirada y vi unas cartas en él piso, las levanté y las comencé a abrir mientras caminaba hacia la sala.

¡Feliz Cumpleaños!

Gritó mi madre, David y Jesy.

Me detuve, pues me habían asustado, después los abracé. Habían pegado un par de globos en la pared y un cartel con unas fotos mías.

—En la cocina hay algo para ti. —Me dijeron.

Deje mis cosas y entré, había un pastel hermoso y un sobre a su lado.

"Espero y te guste."

Lo abrí y habían dos hermosos boletos para él concierto que dará "The Vamps" en 9 días.!! Son VIP y con M&G !!!

Corrí hacia la sala nuevamente gritando pero me volví a detener al ver a Harry, Louis, Liam, Connor, Tris, James y a Brad en sala.

¡Felices 19! 

Gritaron y del techo salieron miles de globos.

Fue imposible no llorar, creí que no iban a poder venir, me abrazaron uno por uno, él ultimo fue Brad quien me dio unas rosas.

—Antes de comenzar esta fiesta, quiero decir algo. —Brad se paro frente a todos y dijo con voz nerviosa. —Dios, Bec, has crecido mucho, y nos hemos conocido mucho mas, eres la persona mas hermosa que he conocido. —Tomó mis manos. —¿Quieres ser mi novia

Esto no me lo esperaba, Brad ha sido muy lindo, y me supo esperar, pues él se pudo haber conseguido una novia en este tiempo, sin embargo, me esperó.

—Si, Brad. —Lo abracé. —Si quiero.

••••••

—Entrega para Rebecca Smith, firme aquí. —Me dijo un señor y me entregó una hoja.

La firmé. Bajaron 2 grandes bolsas negras llenas de algo que no pude reconocer a simple vista, Brad les ayudó a dejarlas en la sala.

Al terminar, iba a abrir la bolsa pero volvieron a tocar la puerta.

—Yo voy. —Dije y corrí a la puerta.

Sus ojos tan azules se conectaron con los mios.
Habían paparazzis a nuestro alrededor.

Niall tenia un ramo de rosas entre sus manos.

—Bec, perdón, por todo lo que te hice pasar, ahora entiendo lo estúpido que fui... —Dio un paso.

—Linda, que crees... —Escuché a Brad detrás de mi y se detuvo seguro al ver a Niall frente a nosotros.

Niall tiró las rosas con fuerza. —¿Como se atreves a llamarla "Linda"? —Dijo enojado.

Tenia un poco de vergüenza pues todas cámaras estaba captando todo.

Caminé hacia él y me detuve frente a él.

—Niall... Lo nuestro termino hace mucho, hace 4 meses estaba enamorada de ti.

—Fue ¿Por él? —Señaló a Brad.

Negué. —Ahora salgo con él. Ahora si es oficial, Niall. —Lo miré directamente. —Es tiempo de olvidar lo nuestro.

—¿Por qué con él? Ni siquiera lo amas. —Gritó.

—Tú no sabes de mis sentimientos! Él si me da lo que siempre he querido... —Miré a Brad. —Me da él amor que siempre deseé de ti.

Partió las rosas y se subió a su auto. Todos me comenzaron a preguntar cosas pero yo solo entré a casa junto con Brad.

—¿Estas bien? —Me abrazó.

Asentí. —En algún momento se iba a enterar, él tiene que entenderlo, me perdió, Brad.

Olvidé ese tema, y preferí disfrutar mi fiesta junto a la gente que amo, no iba a arruinar las cosas por él.

Las grandes bolsas eran de todas las fans de los chicos, son tan lindas!!!

Guerra De NoviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora