Capítulo 22

251 16 0
                                    

—Harry!

—Ya me invito tu novio a la fiesta. —Rio tras él teléfono.

—Si van a venir ¿Verdad?

—Si, nunca faltaríamos, aunque se vea tranquilo, sabe hacer unas fiestas grandiosas, aunque nosotros terminamos poniendo él hambiente.

Reí. —Los esperamos aquí.

••••••

—Tenemos que llevar mucha chatarra y muchas sodas al igual que bebidas. —Niall dijo mientras cambiábamos por él pasillo de las bebidas alcohólicas. 

—Ya lo creo, aunque ¿Cuantas personas crees que irán?

Se quedó un momento pensativo.

—Imaginemos que invito a 10 personas... —Rio. —Pues esas 10  invitan a otras 10 cada uno. —Me miro. —Son fiestas grandes.

Sonreí. —Me quedare en la cocina.

—¿Porque?

—Por si necesitan algo.

Negó con la cabeza muchas veces seguidas.

—Vas a estar conmigo toda la fiesta, amor.

••••••

—¿Cuando comienzas las clases? —Niall me dijo mientras cambiaba de canal.

—En 2 meses.

Apagó la televisión y me miro.
Se acercó y me comenzó a besar.

No se que hace para que sus besos sean tan mágicos.

Comenzó a bajar su mano y la metió dentro de mi blusa, se acercó mas hacia a mi y me tomó por la cintura para que yo estuviera sobre él.

Comenzó a deslizar mi blusa y la aventó al suelo, sonreí en medio del beso y también le quité su playera.

Él sonrió y volvió a besarme.

Los nervios no aparecieron, él deseo era mas grande.

Estaba apunto de desabrochar su pantalón, pero escuchamos una voz tan familiar que hizo que nos separáramos en seguida.

—Eso se hace en la noche y no a medio día. —Harry rio.

—Joder, Harry. —Lo miró. —Siempre tan puntual.

Reí pero me di cuenta que mi blusa estaba en él suelo, me levanté y me la puse en seguida.
Al igual que Niall.

—Perdón, chicos, les dije que en cualquier momento vendría. —Elevó los hombros.

—Que buena forma de arruinar él momento.

Harry rio. —El destino aun no quiere a un mini Niall o una pequeña Becca.

Reí y negué con la cabeza, me senté a lado de Niall y él se quedó parado.

—¿A que se debe tu visita? —Niall preguntó.

Se veía serio pero en sus ojos podía deducir que quería reír por él incomodo momento que vivimos al ver a Harry frente a nosotros.

Harry se sentó. —Los quiero invitar al club.

—¿Que dices, linda? —Niall me preguntó.

—Me parece buena idea. —Sonreí.

Iría a mi primer Club Nocturno, no quería beber demasiado, en mi vida, solo un vez he probado él alcohol. Siempre veía cuando los chicos iban a esa clase de lugares. Se que será divertido.

••••••

—No te arregles tanto, amor. —Niall apareció detrás de mi y me abrazó por la cintura.

Sonreí y me di la media vuelta para verlo.

—Voy a salir contigo. —Bajé la mirada.

—Pero no quiero que ninguno te vea, solo yo.

—Solo para ti. —Le di un beso.

—Es que , enserio, linda. —Me miró. —Te has arreglado de mas, y conozco esos lugares, chicos borrachos por todos lados y te pueden hacer algo.

Sonreí. —Niall, voy contigo, nadie me va a hacer nada. —Guiñe mi ojo y volví a voltear hacia él espejo.

—Aun así.. —Niall se recargó en mi hombro. —Te ves hermosa. —Me dio un beso en él cuello y camino hacia él baño.

Me mire por ultima ves y salí de la habitación, no me arreglé en demasía, tal vez Niall lo había dicho porque no suelo usar vestidos.

—Becca. —Harry dijo y apagó él televisor. —¿Segura que no quieres dejar a Niall? —Rio. —Yo estoy soltero. —Guiño su ojo.

Reí. —Muy segura.

Me abrazó y esperamos a que Niall saliera de la habitación.

Después de un rato, Niall salió y caminamos hacia su carro.

—Te vas atrás, Harry. —Niall dijo.

Harry se recargó en él auto. —Mejor yo manejo y voy platicando con Bec.

—Ya dije.

Abrió la puerta para que pudiera entrar y luego él entró al auto. Harry término subiendo en la parte trasera.

—No conocía tu lado celoso. —Harry dijo.

—Pues ya lo conoces. —Niall rio y abrocho su cinturón de seguridad.

••••••

Al llegar, bajamos del auto y entramos al club.
Había mucha gente y casi todo esta obscuro, lo único que alumbra son las luces de colores que hay por todos lados.

—Vamos por una bebida. —Harry dijo y lo seguimos.

Prácticamente dábamos un par de pasos y saludaban a los chicos y les pedían fotos.

Me sentía muy abajo de las chicas, todas a las que saludaban los chicos, son rubias, altas, de ojo verde o azul, con cuerpos hermosos, etc.

Pero en ningún momento me soltó Niall.

Al poco rato, nos sentamos en un sillón.

—Hay muchas chicas hermosas. —Le dije a Niall.

—Ninguna que me interese mas que tu.

Le creí completamente a Niall, pasaban frente a nosotros millones de chicas y Niall no apartaba la mirada de mi.

Amo a este chico, es él amor de mi vida, no lo quiero dejar por nada del mundo.

La noche fue larga pero muy divertida, Niall había bebido pero no mucho al igual que yo, él que ni siquiera se podía sostener por si solo es Harry.

Así que lo llevaremos a casa con nosotros.

Guerra De NoviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora