—Becca... —Escuché al fondo. —Despierta.
Abrí lentamente los ojos y Brad esta frente a mi, con la mirada hacia mi mano, la cual acariciaba.
Me moví un poco y en seguida me miró.
—Tranquila, esta todo bien, solo fue un desmayo.
—Y... ¿Niall? —Pregunté con dificultad.
Negó con la cabeza. —No te preocupes por él.
¿Que trató de decir? Algo esta mal, me lo dijo con la mirada.
—Dime que pasó.
Me miró serio. —No vale la pena hablar de él.
Cerré los ojos con fuerza para alejar a mis lágrimas.
—Y ¿Mi mamá?
—Ya esta mejor pero aun no los podemos ver.
Asentí.
Mi corazón se sintió aliviado al saber que mi madre esta bien, al igual que... Su novio.
—Necesito saber que pasó con Niall.
—Al parecer no va a venir. —Suspiró. —Hasta ahora sabemos que esta en él club con Barbara Palvin.
Asentí. —Ya no puedo, le dejé un mensaje de voz, todo mundo sabe que estoy aquí, y él no esta aquí.
—Tenemos que hacer un trato.
—¿Cual?
—Ahora solo piensa en tu mamá, olvida a Niall, odio verte así por él.
Asentí y abrieron la puerta.
—¡Becca! —Louis entró con un oso de peluche.
—Nos disté un gran susto. —Liam dijo.
Creí que estaba soñando, Brad los saludo y luego me dieron beso en la frente.
—¿Como lo supieron?
Louis rio. —Bec, todo él mundo lo sabe.
—Dios, la enfermera no me dejaba de dar besos. —Harry dijo entrando a la habitación.
Al verme, me llenó de besos, a lo que yo me la pasé riendo.
—¿Qué le paso, Brad? —Louis le preguntó.
—Se desmayo por haber tenido muchas emociones al mismo tiempo, pero ahora dicen que ya esta bien.
Harry negó con la cabeza. —Me tenías que haber llamado.
Sonreí. —Creeme que fue en lo ultimo que pensé, estaba mal.
—¿Como esta tu mamá? —Liam preguntó.
—Bien, dicen que ya esta mejor.
—Pero aun no los podremos ver. —Brad dijo.
••••••
Brad, Louis y Liam fueron por comida, yo me quedé con Harry.
—Niall... —Suspire. —Esto ya no va bien, por todo peleamos.
—¿Recuerdas lo que te dije?
Asentí. —Por mas que ame a Niall...
Harry me interrumpió. —Lo sabes, ahora has lo.
Negué con la cabeza y bajé la mirada. —Lo amo.
Harry se levantó de la silla. —Bec, no puedes estar con alguien que te hace sufrir.
—Lo se, pero es mi todo.
—Él no se dará cuenta de nada hasta que te pierda.
Tiene razón, lo amo pero odio que este con Barbara, él simple hecho de pensar que se ha acostado con ella... Me lo podrá negar millones de veces, pero se que ya se han estado juntos, y él error ha sido mio, porque lo se pero no lo quiero aceptar.
—Hablaré con él. —Dije.
Los chicos entraron y comimos juntos, después pude salir de la habitación y ahora mismo estoy esperando a que me dejen ver a mi madre.
—Pueden pasar. —Dijo la enfermera.
Asentí, me levanté y caminé detrás de ella, los chicos me dijeron que me darían tiempo para hablar con ella.
—Mamá. —Susurré mientras me acercaba hacia ella.
Se ve tan mal... Él ojo derecho esta morado y tiene un collarín, apenas y puede hablar y sus ojos están tristes y preocupados.
A su lado se encuentra su jefe... Aun no me acostumbro a decirle "Su pareja" No se ni como llamarlo, en fin él también se ve mal, esta sosteniendo la mano de mi madre pero él esta dormido.
—Be... Becca... —Mi madre trato de hablar.
—Shh... —Le dije y le di un beso en la frente.
Me quedé mirándola fijamente, esta mal, muy mal y me preocupa.
Aunque también quiero saber que paso.••••••
Mi madre esta comiendo, hay un enorme silencio, David se la ha pasado durmiendo, al parecer fue muy afectado y mi madre se ve mal por él hecho de que él este así.
—¿Qué paso? —Le pregunté.
Me miró, al parecer la saqué de todos sus pensamientos.
—Tuvimos un accidente. —Sus ojos se cristalizaron. —Íbamos hacia la plaza, un camión paso y nos hizo estampar en una tienda. —Negó con la cabeza. —Él conductor iba borracho, y ahora esta detenido, o eso me dijo la enfermera.
Cerré los ojos para parar mis lágrimas, con tan solo imaginar lo que sucedió me parte él alma.
—David... No quiero que le pase nada.
—No le pasara nada, mamá.—Niall... —Habló con dificultad. —¿Viene contigo?
Me quedé callada, no quiero hablar de él.