Día 2 Meditemos Hoy Un Momento En Salmos 105: 4,8

720 21 1
                                    

Buscar a Dios no es una opción más en nuestro día, eso sería salir con incertidumbre, y añadiendo a ésta incertidumbre que tenemos por no conocer el futuro y lo que ha de venir para nosotros se le suma el hecho, que de nosotros no depende si nos v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buscar a Dios no es una opción más en nuestro día, eso sería salir con incertidumbre, y añadiendo a ésta incertidumbre que tenemos por no conocer el futuro y lo que ha de venir para nosotros se le suma el hecho, que de nosotros no depende si nos va bien o mal, bueno hasta cierto punto, así que lo dejaríamos en manos del azar, pero si buscamos a Dios primero que cualquier cosa, ahí es cuando vamos a la segura, en este día quiero que entiendas una cosa muy importante, y me refiero a que la presencia de Dios habita en nosotros pero depende de nosotros el dar la autorización a Dios para que obre con libertad en nuestras vidas, ya que tenemos un Dios que es todo un caballero, entendemos que Él no entra si no es invitado, y no quebranta ese libre albedrío que nos entrego, para saber que quien le busca, lo hace de corazón y no es obligado a hacerlo.
Por ello la palabra de hoy inicia diciendo "Acerquémonos a nuestro poderoso Dios" esto no porque Dios este lejos, es sencillamente porque esta esperando a que tomemos la decisión de acercarnos y decirle que obre con libertad, le damos el derecho de hacer de nuestro día, el día que Él ya había pensado para nosotros, no dejando nada al azar, mas bien aseguremonos que Dios esta en control.
Cuando hacemos esto debemos tambien cuidar de agradar a cada momento esa presencia que va con nosotros, es de vital importancia no olvidar que donde quiera que vamos, la gloria de Dios nos acompaña, y debemos de ser propicios a este hecho, aquí vemos en la segunda parte de la palabra en la que hoy estamos meditando que dice: "y procuremos agradarle siempre" muchas veces con nuestros actos, palabras o acciones del día a día, hacemos que esa gloria sea opacada, pues no nos comportamos de una buena manera y el reto esta en esto: En mantener un buen ánimo y procurar siempre agradar a Dios con todo lo que hacemos.
Ser agradecidos es otro valor fundamental que no podemos olvidar en nuestro diario vivir, pues Dios siempre esta en control desde el momento que le damos la total autoridad sobre nuestro día, y declara la parte final de esta hermosa cita en la que reflexionamos que: "Él no ha olvidado su pacto ni las promesas que nos hizo" esto es estar seguros de que el mismo Dios que creó los cielos y la tierra, esta en nosotros y toma control de todas nuestras circunstancias, ¡no es ésta la mejor noticia de todas! Alégrate de ser portador de la gloria de Dios, deja que el Señor tome por completo el control y asi estarás seguro de que todo te saldrá bien, recuerda que Él no ha olvidado lo que te prometió y que es fiel y justo para cumplirlo...
Quiero desearte un Día de Victoria.
Sigue siendo feliz y bendecido..

By Charls Ramz

Un Momento En Tu PresenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora