Día 38 Meditemos Hoy Un Momento En Salmos 119:93

87 4 0
                                    

Hay muchos mitos acerca de la palabra de Dios, muchos a estas alturas todavía creen que si se lee constantemente, aquélla persona que lo hace se vuelve loca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay muchos mitos acerca de la palabra de Dios, muchos a estas alturas todavía creen que si se lee constantemente, aquélla persona que lo hace se vuelve loca.
El enemigo ha venido tergiversando la palabra, poniendo en tela de juicio su contenido o hasta incluso su procedencia, pero esta estrategia de verdad que no rinde ningún efecto cuando alguien es transformado a través de esta hermosa palabra que viene directo del corazón de nuestro Dios, solo debemos de tomar la decisión en nuestra vida de creer que está es verdaderamente la palabras que Dios inspiró y nos regalo para darnos la seguridad de su existencia y para aumentar nuestras fe a nuevos niveles, en la palabra de Dios encontramos respuestas claras a cada situación en nuestra vida, debemos de entender la importancia que tiene cada versículo y atesorarlos, ya que desde allí vienen las bases de nuestra fe, y de nuestro ser como seguidores de Cristo.
No tuvimos el privilegio de vivir en aquélla época donde el Maestro anduvo sobre la fas de este planeta, así que la única manera de acercarnos y darnos cuenta de algunos de los acontecimientos más relevantes en el Ministerio de Jesús es a través de lo que está ilustrado en la Biblia, de aquí es que nace la importancia de este libro maravilloso inspirado como ya lo dije por Dios para darnos guía acerca de como ser, actuar y pensar claramente.
Es a través de la Biblia que conocemos el ser y el hacer de Jesús, nuestra meta fundamental es intentar formar nuestro carácter de acuerdo al carácter de Cristo y si no visitamos a menudo, por no decir a diario la palabra de guía que él nos dejó, te aseguro que no podríamos llegar a parecernos nunca a él, mientras que si nos ocupamos de escudriñar las escrituras así nos será mucho más fácil llegar a entender el porque debemos de formar nuestra imagen, a la imagen de nuestro Señor Jesucristo.
En la cita bíblica que meditando el día de hoy dice:
"Jamás Me Olvido De Tú Palabra, Pues Ella Me Da Vida."
Es de entender que si en la palabra de Dios hallamos vida, es igual a decir que en la palabra encontramos a Jesús pues él, es el camino, la verdad y la vida, así pues que si en la palabra encontramos a Jesús, ven todos los días a tener una cita personal con el autor y consumidor de nuestra fe.
By Charls Ramz.

Un Momento En Tu PresenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora