Estas inquieto por buscar de Dios, ha nacido en tu corazón un anhelo de acercarte y conocer más a tu creador, muchas personas creen que esto viene de ellos, de lo bonito que alguien les hablo, o de aquél tratado que leyeron y les hizo entender algo que antes no tenía sentido, pero la palabra es clara al mostrarnos que de ninguna manera el acercarnos a Dios depende de nosotros, pues esta plasmado al rededor de toda la Biblia que somos llamados, escogidos por Dios;
Dice que nos llamó de tieneblas a luz, dice que nos aparto, que él es quien nos santifica, no es por nosotros es simplemente por su gracia, por su misericordia que decidió llamarnos y hacernos parte de todas esas gloriosas promesas que tiene preparadas para sus hijos.
Estamos meditando en esta cita bíblica que dice: "Por Medio De Cristo, Dios Nos Eligió Desde El Principio, Para Que Fuéramos Suyos Y Recibiéramos Todo Lo Que Él Había Prometido."
La misericordia de Dios sobre nosotros esta puesta desde que él ideó su plan perfecto, no deja nada al azar, no esta haciendo el plan a medida que nos acercamos atraídos por sus lazos de amor, él simplemente ya sabe cual es el propósito por el cual nos hizo más cercanos a él, él simplemente desde el principio ya habia pensado en nosotros;
Una de las cualidades mas difícil de entender que posee nuestro Dios es la eternidad, no se si has escuchado que Dios es Alfa y Omega, esto quiere decir que él es desde el principio y hasta el final, antes de Dios no hay nada, pues por él fué todo lo que hoy podemos ver y después de él, nadie puede saber, porque el habita la eternidad, el hombre es un ser limitado al tiempo, pero nuestro Dios no se rige a lo que conocemos nosotros como tiempo, la palabra declara que para Dios un día son como mil años, dando referencia que a Dios no lo rige nuestra medida de tiempo.
Si estamos en pos de buscar su presencia mira lo que continúa diciendo la cita en que meditamos hoy: "Así Lo Habia Decidido Dios, Quien Siempre Lleva A Cabo Sus Planes"
Su plan de salvación nos hacía parte a tí y a mi de él, por esto es que al escuchar aquélla persona hablarnos de Jesús, creímos, por esto fué que al leer aquél tratado entendimos eso que antes era una locura, porque en su plan ya Él habia pensado llamarnos y hacernos herederos, el Dios creador de todo el universo, es quien nos acercó a él y él lleva a cabo todo lo que se propuso hacer con nuestras vidas, bendecirnos, sanarnos, llevarnos de gloria en gloria, no te preocupes por que habrá de pasar, pues Dios tiene todo bajo control, podemos pasar momentos de dificultad pero eso no quiere decir que la dificulatad sea nuestro señor, podemos vivir momentos difíciles pero siempre Dios cumple sus propósitos con nuestra vida, estas en manos de quien nunca falla, así que solo descansa en él.
By Charls Ramz.
ESTÁS LEYENDO
Un Momento En Tu Presencia
RandomEsta es la manera más fácil que encontré para compartir con cada uno de ustedes ese momento indispensable, que nos acerca al Trono de la Gloria. Un devocional que te trae a lo que Dios quiere hablar. Una palabra diaria que infundirá aliento, que...