Día 23 Meditemos Hoy Un Momento En 2 Corintios 4:5

103 3 1
                                    

Escribir estas meditaciones diarias nunca ha sido con una voluntad de sobresalir o anunciarme a mi mismo, es un sentir que ha venido de parte de Dios y me ha ayudado a estar al igual que a todos los lectores "Un Momento En La Presencia De Dios" to...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escribir estas meditaciones diarias nunca ha sido con una voluntad de sobresalir o anunciarme a mi mismo, es un sentir que ha venido de parte de Dios y me ha ayudado a estar al igual que a todos los lectores "Un Momento En La Presencia De Dios" todos los días, lo empece a hacer con el ánimo de dar a conocer la importancia de buscar a diario la presencia de Dios, teniendo un balance entre la meditación en la palabra y la oración, son retos cortos que día a día nos acercan a la presencia de Dios, ya lo dije, tanto a ti que lees, como a mí que escribo y recibo de Dios lo que comento.
En la porción de la palabra en la que meditamos hoy dice: "Y No Nos Anunciamos A Nosotros Mismos. Al Contrario, Anunciamos Que Jesucristo Es Nuestro Señor, Y Que Nosotros Somos Servidores De Ustedes Porque Somos Seguidores De Jesucristo."
Este verso Dios me lo dio por medio de mi esposa en la noche del día de ayer y la verdad no fue muy claro al momento de leerlo, pero cuando ore y pense bien en esta porción, Dios me habló por medio de esta hermosa cita.
Eso es lo que he venido a groso modo explicandoles, no sirvo a mi propio beneficio, sirvo por medio de estos escritos para que el nombre de nuestro amado Señor sea glorificado y exaltado en medio de estas redes sociales, no con el ánimo de hacerme importante, si con el ánimo de compartir un poco de lo que a diario vivo en mi relación con mi Padre Celestial.
Así pues, es el momento de cambiar de mentalidad, busca la manera de por medio de lo que haces bien, por medio de los dones y talentos que Dios te ha confiado, empezar a glorificar el nombre de nuestro Salvador, no dudes en contarle a todo el mundo de los beneficios que has ganado por servir, cuando nos damos como afrendas de servicio, lo hablabamos anoche en una reunión con mi Apóstol Jhair Salas, somos ofrendas de Dios para servir a las personas, pero antes de ofrecernos debemos de venir a la presencia, buscar ser llenos de Dios para después ir y dar de lo que hemos recibido, no podría ser de otro modo, porque como daríamos algo a alguien si no tenemos ni para nosotros, esto no quiere decir que damos de lo que nos sobra, solo digo que debemos de tener algo para poder dar, es cuestión de lógica básica, ¿cómo dar una moneda a una persona que te pide si no tienes ni un solo centavo en tus bolsillos?
Es igual con el Reino de los Cielos, ¿cómo compartir con alguien de la gloria de Dios, si no has sido lleno de ella antes?
Es hora querido lector, de que empecemos a buscar a diario ser llenos de la presencia de Dios, para después dedicarnos a servir y a dar lo que recibimos.
By Charls Ramz.

Un Momento En Tu PresenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora