Hoy llegamos al día número 35 de este viaje por reflexiones, y palabras de parte de Dios para nuestras vidas, los grandes eruditos en el estudio de la mente humana afirman que si hacemos algo costante, a diario por transcurso de 30 días, ese algo se convertirá en un hábito, ya hemos pasado la barrera de los 30 días y he descubierto que muchas personas ya han puesto como un habito meditar en estas líneas que Dios nos ha venido regalando, tanto que cuando me demoro en publicar como en algunos días me ha pasado, me escriben al interno en el facebook o en whatsaap que si no va a haber publicación del día, esto se los cuento, no para exaltarme a mi mismo, esto lo comento para mostar que Dios ha venido obrando de manera sobrenatural, a través de estos sus escritos que me regala, para yo regalarlos a ustedes.
Es un gusto inmenso saber que esta pequeña porción de la palabra bendice tanto nuestras vidas, asi que dispongamonos a continuar en lo que nos ocupa y es meditar en la palabra, cierro este pequeño paréntesis diciendo "GLORIA A DIOS POR SUS PALABRAS, QUE TRAEN VIDA A NUESTRAS VIDAS."El tiempo pasa tan rapido que muchas veces nos atropella de tal forma que al darnos cuenta, hemos malgastado nuestra vida en cosas que la verdad no valen la pena, hoy en la cita que nos disponemos a meditar dice:
"Allá En El Sepulcro, Donde Termina La Vida, No Hay Quien Hable De Tu Amor Ni De Tu Fidelidad."
No nos podemos dar el lujo de dejar pasar el tiempo sin aceptar que somos pecadores y que necesitamos de Dios, cada instante de nuestras vidas, nunca es temprano para dedicar nuestra vida a seguir a Dios, como él espera que le sigamos, con convicción de corazón y con voluntad férrea, sabiendo que vamos a caer y que nos vamos a equivocar en algunas ocaciones, pero con la seguridad de saber que nuestra vida esta guardada en el hueco de la mano de nuestro Salvador, no podemos darnos el lujo de seguir viviendo de una manera tan simple que no seamos capaz de reconocer a Dios en nuestros caminos, Dios es nuestro complemento, sin Dios en nuestro corazón nunca podremos estar completos, Así tengamos todas las riquezas que podamos imaginar, así nuestra salud sea soberbia, así parezca que no necesitemos nada, siempre vamos a sentirnos incompletos, pues nada más que Dios tiene la forma perfecta que encaja en el vacío que hay en nuestro corazón, es mejor un bocado en paz, que manjares abundantes en discordia, es mejor un día en la presencia de Dios que mil fuera de ella, es preferible un rincon en la casa de Dios, que todo el palacio de un rey.
Cuando llegue la hora del fin, cuando la muerte nos venga a buscar, puede que ya no quede mas tiempo, para reconocer a Cristo como salvador, y seremos condenandonos así a una eternidad lejos de la vida.
Como declara la palabra en la que meditamos "Donde Termina La Vida, No Hay Quien Hable De Tu Amor Ni De Tu Fidelidad." Es así de sencillo si ahora que tienes tu vida no la aprovechas para dirigirla en pos de Cristo, después que esta acabe ya no habrá opción.
En la segunda parte de esta palabra que puede parecer un poco fuerte dice:
"Allá En Las Tinieblas, Donde Todo Se Olvida, Nadie Sabe De Tus Milagros Ni De Tus Actos De Justicia."
Personas literalmente se pasan la vida de curandero, en curandero, donde supuestos medicos espiritistas, brujos, agoreros, en fin, siempre en busca de que algo sobrenatural, conceda un milagro, una sanidad a algo que la ciencia no da una explicación, cuando la ciencia llega al límite, es tiempo de que lo sobrenatural se haga más fuerte, pero lo que no han entendido es que lo sobrenatural fué creado por el Dios omnipotente, buscan respuesta en lo creado, sin entender que podemos ir al creador de todo lo que vemos y lo que no, cuando todo acabe, nadie buscará más milagros y nisiquiera se acordarán, no debemos dejar que el tiempo sea nuestro mas mortal enemigo, convirtamos el tiempo en un aliado, que lleguemos al punto de dar uso del tiempo y no ser nosotros mas controlados por minutos, horas o días.
Todo esto lo logramos si depositamos nuestra confianza en el tiempo perfecto de Dios, donde ser esclavo no existe, somos liberados para obrar de acuerdo a la voluntad de Dios, el tiempo, ni la muerte tendrá más poder sobre nosotros, pues en Dios, aunque estes muerto vivirás.
Parece ilógico pero si Dios lo prometió, yo simplemente lo creo.
Buscar de Dios es nuestro reto, día tras día debemos acercarnos a su presencia y dejar que él tome el control de la vida y de nuestra muerte, alguna vez leí, que el hombre que pone su confianza en Dios es inmortal hasta que Dios termine los propósitos que ha designado con aquél que depósito su vida en Cristo.
En este orden de ideas eres inmortal, y si terminas por cumplir tus propósitos, pasaras a vivir por la eternidad al lado de quien te compró a precio de sangre.
Seguridad de salvación y de eternidad.
By Charls Ramz.
ESTÁS LEYENDO
Un Momento En Tu Presencia
RandomEsta es la manera más fácil que encontré para compartir con cada uno de ustedes ese momento indispensable, que nos acerca al Trono de la Gloria. Un devocional que te trae a lo que Dios quiere hablar. Una palabra diaria que infundirá aliento, que...