Día 12 Meditemos Hoy Un Momento En Mateo 13:33

187 6 2
                                    

Jesús es el mejor y más grande maestro de todos, la sencillez de sus mensajes, traían verdades de Reino a personas de toda clase social y nivel académico, era capaz de explicar algo tan complejo como lo es, el mundo espiritual, de forma clara, con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jesús es el mejor y más grande maestro de todos, la sencillez de sus mensajes, traían verdades de Reino a personas de toda clase social y nivel académico, era capaz de explicar algo tan complejo como lo es, el mundo espiritual, de forma clara, contundente y sencilla.
Hacia referencia a temas por mucho muy importantes en el Reino de los cielos, comparando estos, con situaciones, cosas normales y cotidianas.
Así le vemos enseñar a través de todo su periodo de ministerio, hablando a multitudes ó, a un pequeño puñado de personas de la misma manera, a doctos o, a esclavos de la misma y mas hermosa manera.
Sus palabras creo yo que eran mas dulces que la miel y su voz, debería de haber tenido un tono tan agradable que podia hablar por horas y no querríamos dejar de oírle, bienaventurados todos aquéllos que tuvieron la oportunidad de escuchar la voz de quien creo nuestros sentidos y todo lo que nuestros ojos pueden ver.
En medio de todas sus enseñanzas y su amor por mostrar el Reino de los cielos aquí en la tierra, me di cuenta que había predicado una de las parabolas más cortas y sencilla, la cual es la cita bíblica que estamos meditando el día de hoy que dice: "Con El Reino De Dios Pasa Lo Mismo Que Con La Harina. Cuando Una Mujer Pone En Ella Un Poquito De Levadura, Ese Poquito Hace Crecer toda la masa."
Sencillo mensaje, pero profundo a la vez, al hacer la comparación entre el Reino de Dios y la harina, cuando se le pone un poquito de levadura;
Pero miremos solo rasguñando un poco la superficie de esta comparación, de ésta revelación.
Podemos aplicarla a nuestra vida, porque si tenemos en nuestra vida, un poquito de Dios y de su presencia, esto hará crecer todo lo que somos, y hará prosperar todo lo que emprendamos, y viéndolo desde otro punto de vista, cuando en una iglesia un poquito de personas son avivadas esto hará que todas las demás sean llenas, al igual que la levadura, transforma toda la harina al ser mezcladas, personas avivadas que se mezclan con todos los otros miembros, sus familias, sus amigos, la comunidad, la ciudad de ahí en adelante hasta donde se pueda expandir, dicho aviviento que empieza desde aquél poquito de personas avivadas.
Quieres que tus negocios se expandan, necesitan ser mezclados con los negocios del Reino, usa tu profesión, ocupación u oficio, para el servicio del Reino de los cielos y te convertiras en próspero además de transformador de tu entorno, quieres que tus sueños se hagan realidad, deposita en ellos un poquito de la fe necesaria y esta hará que todo sea accesible, tenemos tanto por aprender que se nos hace necesario empezar de inmediato a caminar en pos de esta revelación, mezcla tu vida cotidiana con ese glorioso regalo de la salvación no seas uno para el mundo y otro para Dios, se uno mismo simpre integrando lo que aprendes de Dios con todo lo demás sea lo que sea, universidad, trabajo, amigos, pasatiempos, no mal gastes tu tiempo, quejandote de pequeñeses, toma la desición de convertirte en un transformador.
Que tengas un excelente día y nunca olvides que eres un embajador del Reino de los Cielos, donde quiera que Dios te colocó.
By Charls Ramz.

Un Momento En Tu PresenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora