Es algo Glorioso el encabezado de esta cita en la que nos disponemos a meditar el día de hoy ¿Quién Podrá Separarnos Del Amor De Jesucristo? De aquí en adelante esta cita, debe de quedar encarnada en lo mas profundo de nuestro corazón, asegurando así que jamas el enemigo podrá usar alguna de sus artimañas para hacernos creer que estamos solos, abatidos o derrotados, porque "Nada Ni Nadie" tendrán la autoridad, ni la capacidad de alejarnos de ese amor que es por mucho el más grande, sincero y real del universo, les hablo del amor de aquél que entrego todo para pagar nuestro rescate, el amor de aquél que no dudo ni un segundo al momento de ser clavado y torturado, todo solo por amor, no había otra motivación mas en su mente y corazón, la obediencia hasta la muerte estaba enmarcada en el profundo amor que Dios siente por nosotros.
Tanto amo Dios al mundo que dio a su único hijo en sacrificio, este amor no tiene comparación y es la base de nuestro ser, y cuando la palabra en la que meditamos se refiere al termino Nada ni Nadie, lo especifica aún más diciendo: "Ni Los Problemas, Ni Los Sufrimientos, Ni Las Dificultades. Tampoco Podrán Hacerlo El Hambre Ni El Frío, Ni Los Peligros Ni La Muerte."
Esto denota seguridad total de nuestra salvación, tambien nos muestra, que no vamos a estar exentos de pasar algunas dificultades, y puede que algo dificiles, pero nuestra fe debe estar puesta totalmente en este amor que sobre pasa todo entendimiento, el amor de aquél que creó los cielos, la tierra, el mar y todo lo que habita en ellos, pensando en hacernos señores, reyes y sacerdotes, solo debemos estar de la mano de su amor y estar seguros que a pesar de cualquier circunstancia, dificultad, problema, duda, su amor no dejará de ser, este mismo amor que lo llevo a pagar este elevado precio.
Despojate de toda mentira que el enemigo haya querido hacerte creer, que no eres digno, que no vales nada, porque quien te hace digno, fue capaz de dar su vida, y con este precio tan alto fuiste comprado, asi que eres tan valioso como la vida misma de Jesucristo nuestro Señor, no te sientas más apocado, menospreciado o inútil, ésta es la forma que satanas usa para alejarte de los propósitos gloriosos que Dios tiene preparados para tu vida, camina en fe, en amor y confiesa todos los días que eres un tesoro invaluable en las manos del Dios vivo.
El Espíritu Santo traerá a memoria cada una de estas palabras para que tu seguridad sea afirmada en Él.
Te deseo un feliz día y miles de bendiciones.
Hasta la próxima.
By Charls Ramz.
ESTÁS LEYENDO
Un Momento En Tu Presencia
RandomEsta es la manera más fácil que encontré para compartir con cada uno de ustedes ese momento indispensable, que nos acerca al Trono de la Gloria. Un devocional que te trae a lo que Dios quiere hablar. Una palabra diaria que infundirá aliento, que...