Me gustó mucho compartir todos estos días con ustedes amigos y hermanos lectores, es un gusto haber logrado esta meta que Dios puso en mi corazón de llevarles un poco más cerca de su presencia cada día, ya hemos pasado 60 días que Meditamos en la hermosa y gloriosa palabra de Dios, son 60 días que a pesar muchas veces que hubo dificultad e incluso hubo un día que me fué imposible publicar sabiendo que ya estaba prácticamente listo el devocional, pero les aseguro que si para ustedes fue la mitad de bendición que fue para mi, la meta de Dios fue cumplida, hoy para terminar este tiempo de devocional Dios nos regala una hermosa palabra que dice:
1. Mientras Tengamos Vida, Hagamos Lo Bueno Y Pasémosla Bien.
Somos hijos de Dios y caemos en el error de pensar que no podemos disfrutar, o que es pecado cuando no divertimos sanamente, la misma palabra nos lo enseña, cuando dice hagamos lo bueno y pasemosla bien, es merecido no sólo por el hecho que somos hijos de Dios, si no por el bien que hacemos a todos, y por la obediencia que tenemos a Dios y su palabra, que podemos ser felices y disfrutar de las maravillas de la creación del Señor, visitar un centro vacacional o ir de excursión a un sendero ecológico, reír, cantar, amar y ser amados, no creamos que todo el tiempo tiene que ser trabajo y más trabajo, debemos de recompensar nuestro arduo trabajo, miremos que sigue diciendo está hermosa cita que Dios nos regala para esta última meditación de este libro:2. El Comer Y El Beber, Y El Disfrutar Del Fruto De Tanto Trabajo, Es Algo Que Dios Nos Permite.
Eso Lo Sé Muy Bien.
Como les estaba diciendo, no tengan la mala idea que si son hijos y siervos de Dios no pueden dar a sus vidas algún gusto, o algún lujo que no se pase de ostentoso, somos trabajadores del Reino de los Cielos y todo trabajador es digno de recibir su paga y si tenemos nuestra paga, hemos cubierto nuestras responsabilidades, ¿porqué no hemos de Consentirnos con tener lo que queremos o nos gusta? DIOS, estoy seguro que se complace viendo con satisfacción que estamos felices porque cumplimos nuestros sueños, por medio de las bendiciones que él mismo nos da, pues eso es otra cosa que debemos de tener en cuenta, nada de lo bueno que tenemos proviene de otro lugar diferente que la voluntad de Dios, pues él es quien permite que tengamos y podamos ser quienes somos.
Amados hermanos y amigos lectores es tiempo de pensar también en nosotros y en los nuestros, es tiempo de disfrutar un poco de tanto trabajo, ya sabemos que no debemos de ser religiosos, y extremistas, debemos de dejar que Dios haga su perfecta voluntad en nuestras vidas y si dentro de la voluntad de Dios está el que disfrutemos y la pasemos bien, sometamosnos pues también a esto...
Les amo en el amor de Cristo, les agradezco por estar conectados a este mismo sentir y tengan por seguro que acaba este libro pero vendrán muchos más, con mayores revelaciones de parte de Dios para nuestras vidas hasta la próxima y no duden en leer las demás obras que he puesto en pausa para a diario escribir estos devocionales, el compromiso es seguir haciendo la voluntad de Dios y bendecirles con las bendiciones que Dios me da de gracia a mi.
By Charls Ramz.
ESTÁS LEYENDO
Un Momento En Tu Presencia
RandomEsta es la manera más fácil que encontré para compartir con cada uno de ustedes ese momento indispensable, que nos acerca al Trono de la Gloria. Un devocional que te trae a lo que Dios quiere hablar. Una palabra diaria que infundirá aliento, que...