Nuestra confianza no tiene lugar más seguro que en Dios, pues él es el único que nunca nos va a fallar, ésto te lo puedo asegurar, porque en Dios no hay sombra de variación, en Dios hay seguridad más que en ningún otro lugar, aquí podemos depositar confiadamente, nuestros sueños, proyectos, metas y anhelos, estando confiados y con la total seguridad que nuestro Padre nos dará lo que mejor nos convenga, sabes porque en ocaciones no recibimos lo que pedimos o soñamos, porque son cosas que al parecer humano son buenas, pero Dios que es omnisciente y nos protege de no cometer errores, porque hay caminos que al hombre le parecen rectos, pero su fin es camino de muerte dice la palabara, así que si nos acercamos a Dios y depositamos nuestra confianza en él, no esperemos menos que su cuidado y protección, es sencillo de entender, miremos con este ejemplo un poco de como piensa Dios acerca de algo que piden sus hijos, un niño de tan solo unos 5 años de edad viene a su papá natural, terrenal y le pide un automóvil real, el papá asi tenga los recursos para dárselo, de seguro pensará, mi hijo tiene escasos 5 años, ¿Cómo podría hacerle ese daño de comprarle un automóvil?
No sabe manejar, no tiene licencia de conducción, es un niño y no seria capaz de nisiquiera aprender, en definitiva no se lo puedo regalar, es algo que raya lo imposible.
Con Dios pasa igual, nosotros tenemos muchos sueños y peticiones que no son contestadas, porque sencillamente no nos convienen, entonces aqui vemos el cuidado de Dios cuando depositamos nuestra confianza en él, además miremos lo que dice la palabra en la que meditamos el día de hoy:
"Porque A Dios No Le Gusta Que No Confiemos En Él."
Dios quiere que nuestra confianza este puesta en el lugar más seguro, con esto quiero decir en Él.
Pero miremos que sigue diciendo esta hermosa cita:
"Para Ser Amigo De Dios, Hay Que Creer Que Él Existe Y Que Sabe Premiar A Los Que Buscan Su Amistad."
Dediquemos pues nuestros esfuerzos en buscar ser amigos de Dios, esto ya lo habíamos hablado en devocionales anteriores, Cristo murió clavado en esa cruz para restablecer la amistad entre Dios y la humanidad, que se había roto por causa del pecado,
Por eso dice en esta palabra que para ser amigos de Dios hay que creer que él existe, esto denota que tenemos que reconocerlo como Dios y que tenemos que aceptar que él quiere salvarnos y que viene en pos de nosotros, si entendemos esto, Dios mismo nos premiará esta confianza y esta fe, la fe viene a nosotros por oír la palabra de Dios, estos cortos devocionales, son escritos con la motivación de aumentear tu fe y traerte a diario una palabra fresca de parte de Dios que esta procurando todos los días llegar a ser tu amigo!!!
By Charls Ramz.
ESTÁS LEYENDO
Un Momento En Tu Presencia
RandomEsta es la manera más fácil que encontré para compartir con cada uno de ustedes ese momento indispensable, que nos acerca al Trono de la Gloria. Un devocional que te trae a lo que Dios quiere hablar. Una palabra diaria que infundirá aliento, que...