El día de hoy quiero que meditemos en un detalle que muchas veces pasamos por alto en nuestro diario vivir, y me refiero con esto a la asechanza del enemigo, el siempre quiere verte caer, el siempre quiere destruir la buena obra de Dios en las vidas, y es muy sutil en su actuar, podemos estar siendo engañados y no nos damos cuenta hasta que es demasiado tarde, con el paso del tiempo nuestro enemigo el diablo ha agilizado su obrar a tal punto que en ocaciones se hace imperceptible para nosotoros pero como expresa la cita bíblica del día de hoy "Cuando El Ladrón Llega, Se Dedica A Matar, Robar Y Destruir."
Aquí vemos que se refiere a un ladrón, éste a su vez hace referencia a quien venimos hablando, y pues como sabemos; un ladrón entra sin ser visto, se escabulle en medio de las sombras y entra hasta llegar a lo más valioso, lo más valioso son esos tesoros que Dios ha puesto en nuestras vidas, y siempre quiere Matar nuestros sueños, Robarnos la bendición y en definitiva Destruir la confianza y la fe que es la base de nuestro ser como Cristianos, por esto debemos cada día examinar nuestro comportamiento, y como dice la palabra no dejar de orar en todo tiempo, porque hay un dicho que me parece propicio para el tema y este dice: "Cristiano que no ora, satanas se lo devora." Nuestra comunión diaria con Dios fortalece la linea de defenza en contra de este obrar del enemigo de matar, robar y destruir.
Debemos acercarnos a Jesús y permanecer en Él, asi Él permanecerá en nosotros y si Dios es por nosotros ¿quién podrá estar en nuestra contra? El reto es acercarnos más a Dios, miremos como termina esta pequeña porción en la que estamos meditando, dice: "Yo He Venido Para Que Todos Ustedes Tengan Vida, Y Para Que La Vivan Plenamente."
La plenitud de Dios viene de nuestro compromiso, y nuestro anhelo de vivir en el Espíritu, se hace necesario que volvamos todos nuestros esfuerzos en pos de buscar la presencia de Dios y no permitir que se aleje ni un segundo de nuestra vida, es así que nos aseguramos de este ladrón, ese león rugiente que busca a Cristianos descuidados en la oración, descuidados en su relación con Dios, estos son los que él devorar.
Nosotros estamos llamados a tener vida, y esta vida vivirla plenamente en Cristo, te reto a que cada segundo en tu mente y en tu vida estes dispuesto a llevar la misma gloria de Dios a Través de su Espíritu Santo.
No dejemos que el enemigo se salga con la suya y luchemos por mantenernos firmes en esta guerra que no es contra carne y sangre, si no contra satanas y sus mentiras.
Levantate todos los días y se portador de la gloria de Dios, proclama a Cristo con tus labios y tu vida.
By Charls Ramz.
ESTÁS LEYENDO
Un Momento En Tu Presencia
RandomEsta es la manera más fácil que encontré para compartir con cada uno de ustedes ese momento indispensable, que nos acerca al Trono de la Gloria. Un devocional que te trae a lo que Dios quiere hablar. Una palabra diaria que infundirá aliento, que...