Día 41 Meditemos Hoy Un Momento En Romanos 12:2

167 4 2
                                    

Está sociedad consumista nos vende la belleza perfecta según su concepto perverso, nos vende lo que está de moda según las pasiones de este mundo, y nos presiona a que estas cosas vanas se vuelvan fundamentales para los seres naturales, si no tien...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está sociedad consumista nos vende la belleza perfecta según su concepto perverso, nos vende lo que está de moda según las pasiones de este mundo, y nos presiona a que estas cosas vanas se vuelvan fundamentales para los seres naturales, si no tienes el último smartphone, si no usas la marca de ropa de moda, no eres aceptado, si no te peinas o te maquillas como las modelos, entonces eres una nerd y una chica indeseable.
Déjame darte una noticia, eso no tiene nada que ver con quienes por el Espíritu son guiados, ¿te sientes menos? Es porque te hace falta más del Espíritu en tu vida, cuando aceptamos que el Espíritu Santo se entrone en nuestra vida, no importará que marca de ropa o que smartphone uses, nada podrá hacerte sentir menospreciado; el dia de hoy meditamos en una hermosa palabra que dice:
"No Se Amolden Al Mundo Actual, Sino Sean Transformados Mediante La Renovación De Su Mente. Así Podrán Comprobar Cual Es La Voluntad De Dios, Buena, Agradable Y Perfecta."
Amoldarnos al mundo actual es dejar que estas corrientes de vanidad y consumismo nos gobiernen, y la palabra de Dios es clara diciéndonos no se amolden al mundo actual, no estoy diciendo que nos vamos a vestir con los arapos más sucios y feos que encontremos, o que sea pecado tener un buen teléfono móvil, no es esto lo que quiero explicar con este devocional, quiero decir que si no lo tenemos no debemos dejarnos acomplejar por no tenerlo, o que nos preocupemos más por estas cosas que por buscar la presencia de Dios, eso es lo malo, eso quiere decir el no se amolden, pero seguido a esto dice la palabra que seamos transformados mediante la renovación de nuestras mente, y está renovación viene sólo por parte del Espíritu Santo, cuando el Espíritu Santo habita en nosotros Dios mismo nos informará que cosas tiene preparadas para nosotros, nos revela su voluntad que siempre va a ser para nosotros buena, agradable y perfecta.
No te preocupes si no tienes, para usar esas cosas que todos ven como primordiales, demuestrales a todos lo que es verdaderamente primordial, esto es tener la presencia de Dios y ser guiados por el Espíritu Santo.
By Charls Ramz.

Un Momento En Tu PresenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora