Meditar en la palabra a diario nos lleva a conocer más de cerca a Dios y de su plan de salvación. A saber de donde proviene la herencia de maldición y pecado, pero tambien a reconocer que por Cristo viene para nosotros la vida y la bendición.
Meditar en la palabra se hace tan fundamental que el no hacerlo es estar perdiéndose de la infinidad de propositos que Dios a dispuesto en cada escrito para hacernos más como él quiere que seamos, personas bendecidas y siempre encaminadas por sendas de justicia y amor, el día de hoy estamos meditando en una palabra que dice:
"Así Que, Ya Ven, Tal Como La Muerte Entró En El Mundo Por Medio De Un Hombre, Ahora La Resurrección De Los Muertos Ha Comenzado Por Medio De Otro Hombre.
Así Como Todos Mueren Porque Todos Pertenecemos A Adán, Todos Los Que Pertenecen A Cristo Recibirán Vida Nueva;"
Por lo que llamamos pecado original, que proviene del origen del hombre, donde Adán y Eva fueron tentados y pecaron entró al mundo la muerte, al pecar su vida espiritual murió y se perdió la relación espiritual que existía entre Dios y los hombre, ellos siguieron vivos en su Estado físico, pero su espíritu murió y a su vez se rompió la interconexión espiritual, desde que el ser humano perdió esta tan importante vida espiritual Dios ha tratado de reordenar esta relación perdida y así fué como por medio de otro hombre Dios trajo la vida y restableció esta relación, así como lo habíamos hablado en devocionales anteriores, Cristo es el autor y consumador de este gran milagro de restitución, es por medio de Cristo que nos podemos hacer acreedores al título de hijos, es por medio de Cristo que no somos más huérfanos y empezamos a tener nuevamente la paternidad que el pecado había alejado de nosotros, porque es imposible estar en pecado y no morir espiritualmente, pues la paga del pecado es muerte, pero el regalo de Dios por seguirle y ser fieles a él, es vida y vida abundante, por medio del hombre que pecó fuimos acreedores de muerte y distanciamiento de la presencia de Dios, pero por medio del hombre que no pecó y entregó su vida en rescate por nosotros, fuimos comprados y llamados a vida y misericordia, esta es la palabra viva y eficaz de Dios, quien la cree y se acoge a ella hallará paz y salvación.
By Charls Ramz.
ESTÁS LEYENDO
Un Momento En Tu Presencia
RandomEsta es la manera más fácil que encontré para compartir con cada uno de ustedes ese momento indispensable, que nos acerca al Trono de la Gloria. Un devocional que te trae a lo que Dios quiere hablar. Una palabra diaria que infundirá aliento, que...