Seguir a Cristo, declarar que somos salvos, reconocer que somos discípulos, la verdad estas son cosas que parecen una locura para quienes no comparten estos mismos caminos y pensamientos, cuando aceptamos que el mejor lugar, "que el lugar más alto, más grande, es estar a los pies de Cristo" estas lineas son tomadas de una cancion (hermosa canción) cuando entendemos o vivimos esto que dice esta canción, sabremos que el glorioso y maravilloso Espíritu Santo está en nosotros, porque de ningún otro modo podremos entender lo hermosa que es la presencia de Dios si el Espíritu Santo no esta en nosotros, porque Él es quien hace posible esta relación, éste acercamiento, después que Jesús subiera al cielo Dios envió un sucesor este es el Consolador, prometido por Dios.
No dudemos si en algún momento somos insultados, no dejemos que nuestro orgullo o nuestra humanidad sean heridas por frases de personas que no han logrado entender que seguir a Cristo no es una Religión más, ser hijo de Dios no es ser parte de una secta, esto es un estilo de vida, es una decisión que nos lleva a lugares privilegiados, ser insultados por esta condición de nueva vida que obtenemos al aceptar que somos parte del Reino de los Cielos, debe de convertirse para nosotros en motivo de alegría, quiero explicar este punto de vista, el hecho que te rechacen y te insulten hace ver que hay algo diferente en tu vida, y eso diferente tiene nombre y es el Espíritu Santo, por eso las personas naturales que no tienen una relación con lo espiritual, ven eso que sobresale en tu personalidad, en tu entorno social y no les queda más que atacarte, por estas cosas que ellos no entienden, la condición del ser humano en cuando a las cosas desconocidas es la misma siempre, cuando algo es desconocido o extraño es natural alejarse de esto y rechazarlo, pero cuando se dan cuenta que esto nuevo, es algo que antes era cercano, familiar para ellos y ahora es algo que ya no pueden comprender entonces se tornan agresivos e insultan, desafian y hasta hieren, por esto debemos de dar gloria a Dios, porque se esta viendo que tu mueres poco a poco a tu yo, para que la presencia de Dios a través de su Santísimo Espíritu habite en ti.
Es un privilegio antes que una pena que te insulten, este puede ser un medidor de cuanto de Dios hay en tu vida, ¿no eres desconocido para las personas naturales? Entonces te falta llenar mas tu vida de la presencia de Dios, no temas hablar de lo que conoces de Dios, no le tengas miedo a ser insultado en definitiva esto no es ni la mitadad de lo que le tocó sufrir a Cristo por nuestra salvación, estamos en Cristo, compartimos de su gloria y de los beneficios, pero tambien del rechazo y de los insultos, al fin y al cabo es solo insultos, no es muerte como le toco afrontarlo a Cristo, entonces en conclusión Alégrate aún en medio de los más tenaces insultos.Que Dios te bendiga, sigue siendo feliz y no dudes en entregar tu vida a Dios para que el ponga la suya en ti.
By Charls Ramz.
ESTÁS LEYENDO
Un Momento En Tu Presencia
RandomEsta es la manera más fácil que encontré para compartir con cada uno de ustedes ese momento indispensable, que nos acerca al Trono de la Gloria. Un devocional que te trae a lo que Dios quiere hablar. Una palabra diaria que infundirá aliento, que...