Día 36 Meditemos Hoy Un Momento En Salmos 104:33-34

383 5 3
                                    

Dedica tu vida a servir a Cristo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedica tu vida a servir a Cristo.
Hablar de temas relacionados es una de mis motivaciones más grandes, porque he visto la mano de Dios en medio del servicio que le presto, en la congregación, con los míos, a medida que me entrego a ellos, la presencia de Dios es más cercana, a medida que servimos, Dios va transformando no solo nuestra vida, si no también nuestro entorno, a tal punto que todos lo notarán, la escritura en la que meditamos el día de hoy dice:
"Cantaré Al Señor Mientras Viva.
¡Alabaré A Mi Dios Hasta Mi Último Suspiro!
Que Todos Mis Pensamientos Le Agraden, Porque Me Alegro En el Señor."
Cantar, cuando se está feliz, pues es cosa fácil de hacer, porque eso hasta surge sin necesidad de hacer ningún esfuerzo, estamos felices, cantamos y reímos,
Pero notemos que la palabra de Dios dice: Cantaré al Señor mientras viva.
Aquí no dice que cantaremos mientras estemos alegres, tampoco dice que cantaremos algunas veces o en ciertas ocaciones, la palabara dice Mientras Viva...
Y estando vivos podemos pasar por procesos de dificultad, enfermedad, escasez, y aún pasando por estos malos momentos, estamos vivos y por lo tanto debemos cantar, en medio de cualquier dificultad, entonar cántico a Dios por su infinita misericordia, la palabra dice también que si hay alguno triste entre ustedes que cante alabanzas, de eso se trata, de ser siempre los mismos, a pesar dé.
El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos.
Busquemos estar siempre sujetos y confiados a la presencia de Dios.
Así, él podrá obrar a nuestro favor, si nos preocupamos por las cosas de Dios te aseguro amigo lector que el Dios creador del cielo, la tierra, todo lo que vemos y lo que no podemos ver, estará al pendiente de tus cosas.
Deja actuar a Dios y permite que el tome todo el control.
No te desgastes intentando hacer trabajos que le corresponden a la fe en Dios y en su palabra, confia plenamente y verás que mientras vivas podrás todo el tiempo estar feliz, aún en medio de cualquier dificultad.
By Charls Ramz.

Un Momento En Tu PresenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora