Hoy pongamos nuestra atención en esta hermosa porción de la Palabra que nos muestras la aceptación y la disposición de nuestro Dios para rescatarnos y para bendecir nuestras vidas, al inicio de esta cita en la cual estamos meditando, Jesús con sus propias palabras dice: "Todo Lo Que El Padre Me Da, Vendrá A Mí"
Reflexionando en esta parte debemos entender que si somos llamados y bendecidos no es por nosotros, o por algo bueno que hayamos hecho, o porque seamos merecedores de dicho llamado o bendición, es solo porque Dios nos amo a nosotros primero y penso en nuestra bendición primero, antes de la fundación del mundo, ya Él nos habia llamado y nos habia elegido, no por obras que nosotros hayamos hecho repito, porque este llamado es solo por la gracia y la misericordia de Dios.
Los que el Padre llama, a los pies de Jesús vienen y el hijo los levanta, sana, limpia y da nuevas vestiduras, cuando les hablo de nuevas vestiduras se esta haciendo referencia a una nueva manera de vivir, un nuevo tiempo, es empezar de nuevo, ésta ves más concientes de que cada acción tiene una reacción en lo espiritual.
La palabra de hoy continúa diciendo: "Y Al Que Viene a Mí, De Ningún Modo Lo Hecharé Fuera". El que se acerca a Cristo debe de creer que le va a hallar y que premia a quien acude a Él, si te acercas a Dios, ten la seguridad basandote en ésta palabra que Él no te va a rechazar, porque si le buscas, es por una sencilla razón de la cual venimos hablando y quiero hacer énfasis, si te acercas es porque el te llamó y te busco primero, porque ninguno de nosotros puede hacer algo bueno sin la ayuda del Espíritu Santo
Hoy pide especialmente a Dios en tu oración que te revele su voluntad, que te revele el propósito por el cual fuiste llamado y rescatado.
Hoy es un excelente día para emprender el camino en pos de Jesús, sabiendo y teniendo claro que si vienes a Él, no te rechazará, no dudes más solo acercate y recibe de su mano todo lo que está preparado para ti.
Te bendigo hoy en el nombre que es sobre todo nombre,
El nombre de Jesucristo de Nazaret.
Espero en Dios que esta palabra penetre hasta lo más profundo de tu vida y te motive a transformar tu diario vivir.Que tengas un excelente día Sigue siendo Feliz y más Bendecido.
By Charls Ramz.
ESTÁS LEYENDO
Un Momento En Tu Presencia
RandomEsta es la manera más fácil que encontré para compartir con cada uno de ustedes ese momento indispensable, que nos acerca al Trono de la Gloria. Un devocional que te trae a lo que Dios quiere hablar. Una palabra diaria que infundirá aliento, que...