Día 14 Meditemos Hoy Un Momento En Romanos 8:28

109 5 2
                                    

Confianza, Seguridad, Tranquilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Confianza, Seguridad, Tranquilidad...
Éstos son los sentimientos que alimenta este tipo de promesas, dadas por Dios para nosotros quienes hemos sido llamados a seguirle y ser fieles a él.
Estos días hemos tenido la oportunidad de meditar en varias citas bíblicas que nos han enseñado lo glorioso que es ser llamados por Dios, para ser parte de su gran plan de extender el Reino de los Cielos a todos los confines de la tierra.
Este es el propósito principal de nuestro llamamiento, no hemos sido llamados a ser uno más en una congregación o uno mas que ora.
Ojo... prestemos especial atención a esta revelación que Dios nos va a regalar hoy meditando en este momento en su palabra.
Dios nos llamó, eso esta claro y lo hemos visto en la palabra, ese llamado tiene propósito, está también clara ésta parte, igualmente lo hemos confrontado a la luz de la palabra, ahora, en lo que ocuparemos este momento es en meditar en el propósito en si de ser llamados a ir y hacer discípulos a todas las naciones, no dice que debemos traer mucha gente a congregarse, no dice que debemos llenar templos y contar a los asistentes como cabezas de ganado, en ninguna parte el propósito de nuestro llamado dice que sea ese, mas bien, manifiesta que se convertiran cientos, y hasta miles, que tendremos autoridad para hechar fuera demonios, para romper yugos y ataduras de maldad y enfermedad, y sembraremos una semilla, que dará fruto a su tiempo, y estos discípulos que ganemos, no los estaremos ganando para una denominación o una congregación, los estamos ganando para el Reino de los Cielos, harán casos en los que esas almas empezaran su proceso de crecimiento en otras congregaciones, lejos de la nuestra, o van a tomar la decisión de congregarse definitivamente en otra ciudad, eso la verdad es tarea del Espíritu Santo, plantar las almas de acuerdo a sus llamamientos donde pueda moverse a través de ellos y así lograr que el propósito de Dios sea cumplido en el mundo.
Las iglesias, los líderes, y una gran mayoría nos hemos desviado un poco de este propósito pensando que si las personas que hemos evangelizado no empiezan a congregarse en nuestra iglesia, perdimos el tiempo o no mostramos resultados a los hombre, pero no te imaginas el peso de gloria que tiene el haber traido luz a una vida que habitaba en la oscuridad del pecado, lo último que interesa es donde en definitiva el Espíritu Santo lo va a plantar, ya que ese es el designio divino para esa vida en particular ahora si entenderemos lo que dice la palabra en la que se baso esta meditación la cual dice:
"Sabemos Que Dios Va Preparando Todo Para El Bien De Los Que Lo Aman, Es Decir, Los Que Él Ha Llamado De Acuerdo Con Su Plan."
No nos preocupemos pues, por nada más que ser portadores y ofertantes de la gloria que Dios ha depositado en nuestra vida, en el bus habla de Cristo, en la fila del banco habla de Cristo, en tu empleo habla de Cristo, conviértete en portavoz del Reino de los Cielos, que tu diálogo con tus cercanos siempre glorifique e instruyan, el bien y la misericordia de Dios, te reto a que prediques con tu conducta intachable, te reto a que no pierdas ni una sola oportunidad para gritarle al mundo que Cristo vive y habita en el corazón de quien le deje entrar, has todo pensando que después Dios tomará el control y tu seguirás llenando tu corona de piedras preciosas por cada alma que se salve por tu ejemplo y conducta.
By Charls Ramz.

Un Momento En Tu PresenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora