Día 5 Meditemos Hoy Un Momento En Salmos 56:3-4

917 12 0
                                    

Hoy es un excelente día para empezar a confiar de todo corazón en nuestro Dios, que siempre permanece fiel y que nos guarda con su diestra de poder, la cita bíblica de hoy es una porción de un salmo hermoso como lo son todos pero este en especial ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy es un excelente día para empezar a confiar de todo corazón en nuestro Dios, que siempre permanece fiel y que nos guarda con su diestra de poder, la cita bíblica de hoy es una porción de un salmo hermoso como lo son todos pero este en especial me enamora, el salmo 56 en sus versos 3 y 4 inicia diciendo: "Cuando Siento Miedo, Confío En Ti, Mi Dios, Y Te Alabo Por Tus Promesas;"
No es cosa de otro mundo sentir temor o miedo por alguna situación, en el transcurso de nuestra vida, está seguro viviremos momentos difíciles, que nos harán sentir debilidad, o fragilidad, incluso miedo, pero este es el momento en el que por medio de nuestra fe lograremos vencer la dificultad, puede que no desaparezca, pero si lograremos pasar estos tiempo difíciles con alegría y paz, aquella paz que sobrepasa todo entendimiento, todo quien nos rodea se preguntará, como es que esta persona en medio de tal problema o tal situación difícil puede vivir tan tranquila y alegre, les digo es por la confianza y la fortaleza que nos da Dios cuando nos acercamos a Él y podemos alabarlo por cada una de las promesas que nos ha hecho a través de su palabra, de aquí la importancia de meditar a diario en ella, pues encontraremos en estas líneas inspiradas por Dios fortaleza y ánimo para estos días de los que venimos expresando, aquellos de dificultad. Por este motivo en la parte final de la cita que venimos meditando el día de hoy dice: "Confío En Ti, Mi Dios, Y Ya No Siento Miedo. ¡Nadie Podrá Hacerme Daño Jamás!"
Cuando tomamos la decisión de depositar toda nuestra confianza en Dios ya el miedo no será una opción frente a ninguna situación adversa.
Existe la seguridad que el Dios todo poderoso, creador del universo entero esta de nuestra parte y esto nos hará decir confiados ¡Nadie Podrá Hacerme Daño Jamás! Que hermoso es entender esto, después de todo los seres humanos somos tan frágiles que necesitamos tener esta palabra hecha vida en nuestras vidas, cada momento, necesitamos sentir la seguridad que Dios esta al pendiente de cada cosa que nos pasa, sea buena o no tan buena, Dios, es un Dios personal, la relación que Él tiene con cada uno de nosotros no depende de un intermediario, no depende de nadie que nos acerque o nos comunique, es una relación directa y efectiva, depende de nosotros el acercarnos confiadamente al trono de su gracia y equiparnos con el valor de su justicia y protección.
Si notamos en la palabra que venimos meditando hoy, hay un códigos que les quiero regalar, al inicio empieza diciendo "Cuando Siento Miedo, Confío En Ti" pero en la segunda parte de esta misma palabra dice "Confío En Ti, Y Ya No Siento Miedo" el inicio de una situación adversa, puede que haga flaquear nuestra confianza, pero al depositar nuestra confianza en Dios ya el miedo desaparecerá y será para nosotros solo algo pasajero, de lo que Dios tiene control total.
No olvidemos que hoy es un excelente día para empezar a confiar de todo corazón en nuestro Dios, que siempre permanece fiel y que nos guarda con su diestra de poder.

Feliz día, sigue siendo feliz y bendecido.
Hasta la próxima.
By Charls Ramz.

Un Momento En Tu PresenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora