La palabra de Dios es un punto de referencia para todos nosotros que queremos seguir los caminos que Dios nos ha preparado para que caminemos en ellos, se convierte en la brújula que guía la senda por la que debemos caminar, en la palabra hallamos infinidad de códigos de parte de Dios que nos llevan a una transformación en nuestra sencilla manera de pensar, elevandonos a nuevos niveles, a esos niveles en los que Dios quiere que estemos;
Para Seguir a Dios, se hace necesario fundamentarnos en sus caminos, se necesita de paciencia y sobre todo de fe, pues seguimos a Dios el cual no le podemos ver pero estamos seguros que es real, por su obra, así no podamos verle si podemos sentir y vivenciar su misericordia y benevolencia.
En la cita bíblica que estamos meditando hoy dice:
"Todo Lo Que Está Escrito En La Biblia Es Para Enseñarnos. Lo Que Ella Nos Dice Nos Ayuda A Tener Ánimo Y Paciencia, Y Nos Da Seguridad En Lo Que Hemos Creído."
La seguridad de la salvación proviene de la fe y la fe proviene de oír y escudriñar la palabra de Dios, esto es la seguridad lo que nos da la palabra, también nos enseña y nos muestra como actuó nuestro amado Jesucristo y es fundamental este hecho para quienes buscamos ser cada día más como él, aunque no está documentado todo lo que hizo o dijo, si es mucho lo que podemos aprender a través de cada versículo y palabra que el dijo, esta palabra fué escrita por Dios para enseñarnos e instruidos, y cada vez acercarnos más a él, muchos dicen que si lees la Biblia te vas a volver loco, pero déjame decirte que no es así, leer la Biblia te hace libre de pensamientos inservibles y te llena de pensamientos de valor, te hace una limpieza interna sacando de ti todo lo que el mundo ha instalado en tu corazón, como malos conceptos acerca de las cosas divinas, y malos pensamientos que nos alejan de Dios, esta es la motivación de hacer estos devocionales, mostrar que el mundo nos ha venido engañando y que nuestra verdad se halla en la palabra de Dios, que nos da la seguridad y la paciencia necesaria.
Acercate a Dios que él se revela a través de la Biblia a quienes le anhelan y le buscan de corazón.
By Charls Ramz.
ESTÁS LEYENDO
Un Momento En Tu Presencia
RandomEsta es la manera más fácil que encontré para compartir con cada uno de ustedes ese momento indispensable, que nos acerca al Trono de la Gloria. Un devocional que te trae a lo que Dios quiere hablar. Una palabra diaria que infundirá aliento, que...