La vida, Dios nos la regalo, y él es el dueño de ella, nosotros somos los que nos tomamos el atrevimiento de vivirla de la manera que mejor nos parece, porque acompañada de libre albedrío, nos ha sido entregada, por este motivo tenemos toda la autoridad sobre ella y somos nosotros los que decidimos la forma en que la vamos a vivir, pero lo más correcto debería ser que la encaminaramos en pos de quien es el dueño, pero si no es con la ayuda de Dios no podríamos llevarla a buen puerto, pues nuestros malos deseos y la maldad natural que habita en cada ser humano hacen que se enfoque la vida casi siempre a malas cosas, caemos en vicios, en adicciones, en situaciones que destruyen este templo maravilloso que Dios nos confío, por esto se hace indispensable la guía de Dios en esto, miremos que es lo que nos dice Dios en la cita que estamos meditando el día de hoy:
"Tú Me Enseñaste A Vivir Como A Ti Te Gusta. Contigo A Mi Lado Soy Verdaderamente Feliz."
Es en la presencia de Dios que hallamos el modelo de vida que a Dios le gusta que vivamos, y te voy a contar un secreto, no tiene el mismo modelo para todos, él tiene un plan, un propósito individual con cada una de las vidas que en su libre albedrío las depositan en él para ser guiadas, así que no pienses en que si entregas las riendas de tu vida a Dios, él te va a convertir en un robot, o en uno más del montón que siguen la religión, Dios no es religiosidad, Dios no es un Dios faltó de creatividad, el tiene las mejores ideas y por ello hizo tanta variedad de dones y talentos, y con estos equipo estas vidas que nos regaló a nosotros, si quieres que esos dones y talentos estén bien utilizados debemos de asegurarnos de ponerlos en servicio de quien puede sacar lo mejor de ellos, es algo que tiene mucha lógica, somos creados por él y sólo él es quien mejor que nadie sabe como funcionamos y para que fuimos hechos, cuando hallamos en él nuestro verdadero propósito, en este mismo momento seremos verdaderamente felices, porque lo que genera la felicidad en los seres humanos es entender que somos buenos y que servimos, que estamos completos y encajamos en el rol correcto para el que fuimos diseñados.
Así que aprende del mejor maestro, vive conforme a lo que él te enseña y comienza a ser efectivo en tu propósito, así hallaras la verdadera felicidad.
By Charls Ramz.
ESTÁS LEYENDO
Un Momento En Tu Presencia
RandomEsta es la manera más fácil que encontré para compartir con cada uno de ustedes ese momento indispensable, que nos acerca al Trono de la Gloria. Un devocional que te trae a lo que Dios quiere hablar. Una palabra diaria que infundirá aliento, que...