El pecado por causa de Cristo ya no tiene mas poder sobre nuestras vidas, después que Él nos llamó y le reconocimos como nuestro único señor y salvador el acta de decretos que le habíamos firmado al enemigo, esa autoridad del pecado que estaba sobre nosotros, Cristo la destruyó con su sacrificio en la cruz del calvario.
Nos liberó del precio tan alto que teníamos que pagar por causa de nuestro pecado, pues la paga de ese pecado era la muerte, por tal Dios diseño su plan, plan perfecto que nos redimió de dicho pago, pagando Él con la vida de su propio hijo, para que todo aquél que en él crea, tenga vida y la tenga en abundancia, murió y antes de resucitar descendió a recuperar toda la autoridad que nosotros le habíamos entregado al enemigo por causa de nuestro pecado.
Ahora miremos que dice esta palabra en la que meditamos el día de hoy: "De Igual Manera, El Pecado Ya No Tiene Poder Sobre Ustedes, Si No Que Cristo Les Ha Dado Vida, Y Ahora Viven Para Agradar A Dios."
El pecado pues ya no tiene más poder que el que nosotros mismos le demos, al comportarnos igual que en nuestra antigua manera de vivir, cuando me refiero a esto es cuando nos alejamos de la gracia y volvemos a aquéllas acciones indebidas.
La decisión de permanecer en la vida que Cristo nos ha dado, dependen de cuanto de Dios dejemos crecer en nuestra vida, morir a nuestro yo y dejar que el Espíritu Santo vaya tomando cada vez mas lugar en nuestro día a día.
Ahora vivimos para agradar a quien dio todo por nuestro rescate, ahora debemos hacernos obedientes y sumisos a la perfecta voluntad de nuestro Señor, para agradarlo y agradecerle por su misericordia.
Declarate esclavo por amor, deposita todo en Dios que es el único lugar seguro.
By Charls Ramz.
ESTÁS LEYENDO
Un Momento En Tu Presencia
RandomEsta es la manera más fácil que encontré para compartir con cada uno de ustedes ese momento indispensable, que nos acerca al Trono de la Gloria. Un devocional que te trae a lo que Dios quiere hablar. Una palabra diaria que infundirá aliento, que...