Día 49 Meditemos Hoy Un Momento En Santiago 1:25

85 5 3
                                    

Poner toda nuestra atención en la palabra de Dios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poner toda nuestra atención en la palabra de Dios.
Hace algunos días Dios viene hablandonos y enseñandonos acerca de la importancia de su palabra, ayer en el día 48 de nuestros devocionales aprendimos que, no es suficiente con leer la palabra, se hace indispensable memorizarla, hoy Dios nos sigue hablando acerca de su palabra pero esta vez nos inquieta a poner toda nuestra atención en ella, porque de que nos sirve memorizarla mecánicamente, sin comprender que tan trascendente es esta palabra en nuestra vida, es ese el reto en el que Dios nos está llamando a caminar, cuando entendemos con claridad lo que leemos, podemos así poner por obra la palabra, hacerla vida en nuestras vidas, obedeciendo y llevándonos a nuevos niveles.
La cita bíblica en la que estamos meditando el día de hoy dice:
"Por El Contrario, Si Ustedes Ponen Toda Su Atención En La Palabra De Dios, Y La Obedecen Siempre, Serán Felices En Todo Lo Que Hagan, Porque La Palabra De Dios Es Perfecta Y Los Libera Del Pecado."
Miremos que en esta cita bíblica después de la parte que dice lo que ya hablamos de obedecer la palabra y ponerla por obra dice tambien, "seran felices en todo lo que hagan" es motivo de alegría entender que nuestra felicidad está tan cerca como venir a la palabra y escudriñarla, aprender de ella, si aprendemos a través de la palabra seremos más que pensadores críticos de las situaciones, se avivara en nosotros esa confianza sobrenatural, en la que nos acogemos cada vez que la dificultad quiera interponerse entre nuestros anhelos y la voluntad de Dios,
Estamos hablando de una palabra que es perfecta, que tiene todo el poder de Dios contenido en cada una de sus páginas, tiene el poder de enseñarnos, de exhortar, de sanar y nos libera del pecado, desenmascarando las asechanzas de Satanás, la palabra nos muestra el correcto accionar de las cosas, y nos enseña a ser autocriticos frente al pecado, a la luz de la palabra seremos limpiados de las malas intenciones y de todo pecado, no seremos más engañados por las mentiras que el enemigo quiera venir a traer, la palabra es la verdad absoluta del cielo y en ella se refleja la omnipotencia del Dios a que seguimos, no dejes a un lado la palabra, que ésta es el pilar más importante en la construcción de nuestra vida en Cristo.
By Charls Ramz.

Un Momento En Tu PresenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora