Día 16 Meditemos Hoy Un Momento En Salmos 143:10

132 3 2
                                    

Hoy y todos los días de nuestra vida debemos de reconocer que sin Dios nada somos, debemos de ponerle a él en el primer lugar de nuestra vida, debemos separar para el lo mejor de nosotros, la mejor adoración, el mejor tiempo, él es nuestra vida y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy y todos los días de nuestra vida debemos de reconocer que sin Dios nada somos, debemos de ponerle a él en el primer lugar de nuestra vida, debemos separar para el lo mejor de nosotros, la mejor adoración, el mejor tiempo, él es nuestra vida y sin él nada de lo que somos hubiera podido ser, meditar todos los días en su palabra, entrar en su presencia y permanecer en ella cada instante, se debe convertir en nuestro diario vivir, no en una rutina, pero si en un habito santo.
Hace algún tiempo lei un libro que se titulaba como crear habitos santos y quiero hacer énfasis, solo en este título, porque la relación que tenemos con nuestro Dios es una relación personal e intrasferible, nadie puede venir ante Dios en nuestro nombre, pueden interceder por ti pero eso hace parte de la relación de alguien más con Dios, que pide por un ser querido o un amigo, a que quiero llegar con esto, a que cada persona, con su relación personal con Dios encuentra la forma perfecta de crear sus propios habitos santos, y ¿Qué son habitos santos? Es a lo que se hace referencia al principio de esta meditación, es aquellas cosas que hacemos en la presencia de Dios, la oracion, la lectura de su palabra y la puesta en practica de ella, cada persona tiene que hallar su método o su forma particular de llevar una relación personal con Dios, no es que si no oras de rodillas Dios no te va a oír, no, de ninguna manera, solo ven acercate a Dios y crea con él, la forma de acercate cada vez mas a su presencia y permanece en él.
Hoy Hacemos énfasis en esta cita que dice:
"Tú Eres Mi Dios. ¡Enséñame A Hacer Lo Que Quieres Que Yo Haga!¡Permite Que Tu Buen Espíritu Me Lleve A Hacer El Bien!"
Vemos que esta es la manera correcta de llegar a ser lo que Dios quiere que seamos, acercandonos a el y haciendo que estos habitos personales y santos de los que venimos hablando se hagan reales en nuestra vida, y es de suma importancia, entender que es por medio del Espíritu Santo que llegaremos a ser, esos que Dios quiere que seamos, cada uno en su particularidad, y con sus dones personales, se convierte en el instrumento perfecto para Dios, para llevar a cabo una parte fundamental en su plan Divino, no dudes nunca de tus capacidades pues es Dios mismo quien te equipa para que lleves a cabo los propósitos que él te delego.
Que tu día sea un día de búsqueda continúa y que el Espíritu Santo sea tu ayudador y mejor amigo.
By Charls Ramz.

Un Momento En Tu PresenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora