Día 47 Meditemos Hoy Un Momento En San Juan 14:26

76 5 1
                                    

Estamos viviendo la promesa cumplida, esta palabra es la promesa que Dios por medio de Jesucristo nos dio, que ya hoy es una realidad, estamos viviendo tiempos en los que el Espíritu se mueve con libertad en los corazones de quiénes se han dispues...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estamos viviendo la promesa cumplida, esta palabra es la promesa que Dios por medio de Jesucristo nos dio, que ya hoy es una realidad, estamos viviendo tiempos en los que el Espíritu se mueve con libertad en los corazones de quiénes se han dispuesto a recibirlo, lo importante de tener el Espíritu y vivir en el Espíritu lo entendemos sólo cuando pasa, sólo cuando somos completamente llenos de su presencia, antes, pensábamos que las cosas espirituales sólo eran cosas de fantasía o imaginación de la gente, porque es el mismo Espíritu el que nos enseña y nos capacita para creer en que lo espiritual es igual de real que lo que podemos tocar y mover, el hecho que no veamos o no sintamos, no quiere decir que el mundo espiritual no exista, es verdad que para muchos el mundo espiritual han sido sacados de las enseñanzas reales, pero no es como ellos dicen: que es un reflejo de lo natural, más bien lo natural vendría siendo un reflejo de lo intangible o espiritual, cuando Dios creo todo lo que vemos, vino desde lo intangible a hacer lo que podemos tocar, fue por su palabra que todo fue creado de la nada, del desorden tan tremendo que había en este mundo, la palabra trajo el orden necesario.
La promesa en la que meditamos el día de hoy dice:
"El Espíritu Santo vendrá y los ayudará, porque el Padre lo enviará para tomar mi lugar. El Espíritu Santo les enseñará todas las cosas, y les recordará todo lo que les he enseñado."
Jesús ya nos había enseñado acerca de lo espiritual, sólo que nosotros no estuvimos presente en aquella época, por esta razón se nos hace, más que necesario, se hace indispensable ser llenos del éspiritu, para así poder vivir esta promesa y gozar de sus beneficiosos, deja atrás la idea de pensar que necesitas ver para poder creer, empieza desde hoy a decir creo para poder ver.
Si crees en la palabra de vida, tendrás vida y si tienes vida es porque la relación entre Dios y tu ya fue restaurada.
En hora buena, si seguiste estos pasos sencillos te aseguro que cambiará tu vida.
By Charls Ramz.

Un Momento En Tu PresenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora