Día 8 Meditemos Hoy Un Momento En 2 Corintios 5:21

195 9 0
                                    

La obra redentora de Dios, a través de su hijo tiene un trasfondo de abnegación, tanto del mismo Dios, como por parte de nuestro amado Jesucristo, en una cita bíblica que me encanta y que siempre que la leo remueve lo mas profundo de mi ser, dice,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La obra redentora de Dios, a través de su hijo tiene un trasfondo de abnegación, tanto del mismo Dios, como por parte de nuestro amado Jesucristo, en una cita bíblica que me encanta y que siempre que la leo remueve lo mas profundo de mi ser, dice, parafraseando un poco:

"haya en vosotros este sentir que también hubo en Cristo, que no estimó ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, si no que se despojo hasta lo sumo, haciéndose semejante a los hombre y estando en condición de siervo se mostro obediente hasta la muerte y muerte de cruz."

Deteniendonos un momento en esta parte final, mas exactamente en la parte que dice: Muerte de Cruz, en aquél tiempo solo los más indignos hombres, incluso dice que maldito el hombre que muere colgado en un madero.
Partiendo de aquí vemos un común denominador que explica la cita bíblica en la que estamos meditando el día de hoy, porque esta dice: "Cristo Nunca Pecó." Pero fué crucificado como un vil ladrón, crucificado haciéndose maldición, para con este acto bendecirnos a nosotros y todos los que habrían de creer en Él.
Fue tratado por Dios como un pecador, solo para tratarnos a nosotros como dignos de Él.
No optenemos aceptación si antes no aceptamos a Cristo, y somos revestidos de su sangre, esta es la manera en que podemos acercarnos a la presencia de Dios, porque Él ya no mira nuestra naturaleza humana si no que mira a Través de la sangre de Cristo, ya no mirando directamente nuestras fallas y pecados, si no mirando el pago que hizo Cristo por nosotros, Dios al poner su mirada en la tierra sobre quienes han aceptado que solo en Cristo hay salvación y redención de pecados, ve a su hijo reflejado en cada uno de ellos, porque para eso Cristo se hizo obediente hasta la muerte, para darnos el lugar que por el pecado habiamos perdido, para hacernos parte de las promesas que Dios dio a quienes lo siguen, para hacernos nuevamente dignos de entrar en su presencia, para reconciliar esta relación que el pecado había roto, para ser llamados hijos y ser parte de la herencia de gloria que Dios tiene preparada para Jesucristo, el murio para que Dios volviera a llamarnos amigos, y nosotros pudieramos hacer parte de los propósitos del plan divino aquí en la tierra.
En la muerte de Jesús es donde se consuma en su totalidad el plan de Dios...
Quiero que esta noche al meditar en esto no dejemos pasar la oportunidad para reconocer que la muerte de Cristo nos santifica, solo depende de nosotros reconocerle como único y suficiente salvador..
Que el angel de Jehová acampe al rededor de tu vida siempre, que tengas una feliz noche y no olvides que eres salvo, solo por la obediencia y el sacrificio de Jesús.
By Charls Ramz.

Un Momento En Tu PresenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora