Explicar sobra, algo que esta tan claro, por todos lados plasmado en esta hermosa y dulce palabra inspirada por Dios para bendición de cada lector...
No hay otro nombre dado a los hombres, en que puedan hallar salvación, solo Cristo fué crucificado, ninguna religión, ninguna denominación, ninguna otra persona, pagó por nuestro rescate, y nos quitó de manos de satanás, solo Jesús se hizo obediente al plan del Padre, este plan de salvación que transformo la vida del mundo entero, este acontecimiento partió la historia de la humanidad en dos.
Y restauró esa relación que el pecado había dañado, convirtiendonos nuevamente en amigo de Dios, haciéndonos aceptables, agradables a los ojos de Dios, revistiendonos de su misericordia y gracia...
El día de hoy meditamos en esta palabra que dice: "Jesús Puede Salvar Para Siempre A Los Que, Por Medio De Él, Quieren Ser Amigos De Dios."
Esto nos muestra que no encontraremos en ningun otro lugar, en ninguna otra persona, el camino para acercarnos a Dios, solo a través de Cristo, podemos lograr llegar a ser amigos de Dios, pero no solamente se basa en acercarnos a Dios y restablecer esta relación que el pecado había arruinado, hay mucho más y sigue diciendo la cita bíblica: "Pues Vive Eternamente, Y Siempre Está Pidiendo A Dios Por Ellos."
Saber que Jesús no solo nos salvo, si no que aún sigue pidiendo personalmente al Padre por nosotros lleva esta revelación a otro nivel, un nivel que debemos empezar a entender en el Espíritu.
Necesitamos pedirle al Espiritu Santo que nos traiga convencimiento de esta palabra, para entender que a pesar de que vivamos en algún momento dificultad, Jesús esta pidiendo por nuestra bendición, que a pesar de que en algún momento vivamos enfermedad, el mismísimo Jesucristo esta pidiendo al Padre, por nuestra sanidad, nuestra mente debe de ser transformada para así, dar paso al hombre que Dios ve en nostros.
Cuando tú te miras al espejo ves lo que otros dicen de ti, ves lo que crees de ti, pero pocas veces vemos lo que Dios ve, por tal motivo necesitamos de la ayuda del mismo Dios para entender que es lo que el ve en nosotros, ese algo que le hizo fijar su mirada en nuestra vida, ese algo que cautivó su atención, aún nosotros estando en medio de pecado y alejados de su gloria, nos llamó y nos acercó a él, entonces cabe decir, que necesitamos que nos sea revelado el propósito por el cual fuimos llamados.
No dudes buscar estas respuestas, porque todo aquel que busca, halla, y eso lo prometió Dios y lo debemos de creer y poner en práctica.
Espero que este día, estos escritos te motiven a considerarte más amigo de Dios y te reten a buscar en Dios el propósito para el cual fuiste llamado.
Feliz día y sigue siendo bendecido...
By Charls Ramz.
ESTÁS LEYENDO
Un Momento En Tu Presencia
RandomEsta es la manera más fácil que encontré para compartir con cada uno de ustedes ese momento indispensable, que nos acerca al Trono de la Gloria. Un devocional que te trae a lo que Dios quiere hablar. Una palabra diaria que infundirá aliento, que...